"La ruta de la vacuna": la insólita imitación de Pamela Díaz a Tita Ureta que consiguió su reacción

"La Fiera" atrapó la atención de la presentadora.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:31

Para nadie es un secreto que Pamela Díaz se mantiene en constante actividad en su vida cotidiana, y gran parte de ella se convierte en material para sus redes sociales.

Justamente este lunes publicó un nuevo video en su canal de YouTube en donde demostró cómo fue la experiencia de vacunarse contra la Covid-19, en medio de su miedo a las agujas, pero empujada por la necesidad de ser una persona responsable con quienes le rodean.

Durante el proceso pasaron muchas cosas, y es que tuvo que recorrer varios centros de vacunación para poder hacerlo. Inicialmente, en los lugares a los que se dirigió no estaban aplicándola y en otro había una larga fila de gente a la espera de números con turno.

No fue hasta el cuarto intento cuando Pamela Díaz logró acceder con mayor rapidez a la vacuna. Sin embargo, en su tercer intento fallido, no dudó en hacer una inesperada imitación a Tita Ureta, inspirada en su reciente producción.

"Llegué aquí, al más cercano a mi casa que es Casa Jacinta, hay de todo acá, la gente ya se está vacunando, pero yo no me puedo vacunar porque solo es la segunda dosis y yo necesito la primera. ¡Entonces me equivoqué de nuevo! ¡Hoy, la ruta de la vacuna!", dijo la modelo entre risas con el mismo tono de la presentadora del nuevo programa de TVN.

Por su parte, Tita Ureta no tardó en reaccionar y darle un corazón a la publicación de "La Fiera" en donde promocionaba su "Ruta de la vacuna" en Instagram.

Mientras tanto, muchos de los admiradores de Pamela Díaz también comentaron el post preguntándose por qué esperó tanto tiempo para acudir a la jornada, a la vez que otras personas se sintieron identificadas con el momento que vivió.

Fuente: Pamela Díaz

Otras Noticias