La foto de Claudia Conserva que generó una polémica comparación con Myriam Hernández: "Vergüenza"

La presentadora no esperaba algo así.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:05

Increíble pero cierto. Con el pasar de los años, la tecnología fue avanzando y se convirtió en una de las principales herramientas de trabajo, para interactuar y hasta para soltar las más duras críticas. Justamente la que despertó controversiales reacciones con la postal que subió fue Claudia Conserva.

La presentadora de "Milf" se reportó a través de su cuenta oficial de Instagram para saludar a su audiencia virtual y dar detalles de su maravilloso inicio de semana laboral al invitarlos a seguirla en la edición del ciclo televisivo.

Acá estamos trabajando este feriado para acompañarlos y distraernos un rato.

"Los espero a las 19:00 por la TV+ estamos en vivo así que no fallen. Se les quiere mucho, besos a todos", manifestó Claudia Conserva al acompañar sus palabras con una clásica imagen en la que se puede ver algo del look que escogió para su jornada.

Sin embargo, el resultado de la publicación de Claudia Conserva fue realmente inesperado. Con más de 4.000 likes y miles de comentarios en los que destacaron su belleza, fue la opinión de una usuaria la que se robó toda la atención. ¿Qué pasó?

La imagen de Claudia que desató la comparación con Myriam Hernández.

Al parecer, la cibernauta se destacaría por su filosa lengua y no dudó a la hora de dejar en claro su postura al comparar a la esposa de Jorge Valdivia, nada más y nada menos que, con Myriam Hernández.

Linda Claudita, sencilla y natural, a diferencia de otras que tienen casi 10 años más que tú y todas las fotos que sube en su portal están tan arregladas, como si envejecer les diera vergüenza.

Tras sus duras frases, la mujer dio a conocer el nombre de la jurado de "Yo Soy". "En fin, hablo de Myriam Hernández, a quien admiro, pero ese detalle me desilusiona", confesó sin filtros la seguidora de la animadora de 47 años.

En tanto, otros fanáticos prefirieron no sumarse a la polémica y respetar la postura de la usuaria y se enfocaron en el posteo de Claudia Marcela Conserva Pérez al agradecer el aporte que brinda con la apuesta televisiva que lidera junto a Pancha Merino, Fran Conserva y Berta Lasala.

"Tan bella, gracias por ser nuestro recreo en medio de esta incertidumbre", "Chiquillas lindas y entretenidas", "Gracias Claudita si estaremos porque con ustedes nos distraemos mucho nosotros, somos unos viejos fieles. Sigan siendo siempre igual. Bendiciones", comentaron algunos televidentes que remarcaron que a, pesar del partido del Seleccionado Nacional contra Uruguay, estaban presentes ante la pantalla chica.

Otras Noticias