Karol Lucero recordó sus inicios en los medios tras este video inédito que se animó a compartir

El animador es inspiración para sus seguidores.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:26

Desde el 2008 hasta acá parece haber pasado un siglo, sin embargo, solo pasaron trece años. En ese periodo de tiempo algunas personas crecieron de tal forma que hoy pueden causar gran sorpresa con tan solo un recuerdo en las redes sociales y así lo hizo Karol Lucero

Fiel a los mandatos de las redes, el influencer digital que tiene gran éxito en todo lo que promueve, compartió con sus 2,5 millones de seguidores un video viejísimo, en el que rememora su pasado en Internet. Al responder a la consigna del #TBT (Throwback Thursday), Karol Lucero viajó en el tiempo.

Se trata de un video en el que el ex “Yingo” promociona una planchita para el cabello y a la vez realiza una serie de poses para sesiones de fotos digna del 2008. En ese entonces, Karol Lucero estudiaba abogacía y vivía con sus padres, pero ya tenía en mente abandonar la casa paterna en busca de su independencia.

Al momento de contar más de aquellas épocas, el presentador de televisión dio detalles que nunca antes había dado, por ejemplo: "Trabajaba a prueba, sin recibir sueldo, en Yingo de Chilevisión y en Radio Carolina”, también contó que por razones económicas dejó de estudiar derecho para trabajar en fiestas.


De manera tal que esas fueron sus primeras aproximaciones a la conducción, puesto que Karol comenzó a animar fiestas estudiantiles y diurnas a la vez que comenzó a ganar territorio en las campañas publicitarias. Sin dudas, Karol Lucero se convirtió así en uno de los mejores ejemplos a seguir de trabajadores que siguieron sus convicciones y verdaderos anhelos.


La nueva etapa en la vida

El animador o también conocido como "Karol Dance" continúa con su vida paso a paso y en este marco hay algo para resaltar, cada uno de sus momentos claves son celebrados como una especie de ritual, ante algo tan importante como la convivencia en pareja, Karol Lucero no lo vive como un cambio más: lo comunica como el gran paso.

Así es que a un año de esta decisión de a dos, el actor compartió con sus seguidores algunos detalles de la vida en pareja y los cambios que eso provocó en su exdepartamento de soltero. Ahora las fotos que decoran son de a dos, las compras son por partida doble, no hay domingos aburridos y los desayunos son compartidos, contó a sus followers.

Otras Noticias