Javiera Acevedo mostró cómo entrena en su casa con un sofisticado aparato que vale una fortuna

La influencer dio detalles en su historia.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:30

Javiera Acevedo fue mamá hace un mes y días y todavía no se recupera de lo que fue todo el periodo de gestación y parto. Ella misma contó que aprovecha todo este tiempo junto a su pequeño hijo y de a poco consiguió volver a trabajar en su cuerpo.

Para ello, la modelo desempolvó una máquina trotadora que compró antes de que naciera Kai y Javiera contó a sus seguidores que tiene varias ventajas, por ejemplo que se puede cambiar el modo del aparato, para caminar, trotar o escalar.

Quien fue Kika Kunstmann en “Tres son Multitud” compartió un momento en sus historias donde se mostró al natural y sobre la máquina, como para que sus seguidores tomaran dimensión del tamaño y de cómo se usa.

Cabe destacar que este aparato tiene un valor de $990.000 pesos y se llama Martom Runnerpad. ¿Te comprarías una? Por otro lado, este no es el único entrenamiento casero que realiza Javiera para recuperar sus fuerzas, postura y figura. La actriz es una asidua practicante de yoga y de ejercicios funcionales, por lo que es recomendable combinar diversas actividades.

 

El padre de la “Rubia y Guachaca”

La influencer yogui compartió una foto muy personal en su cuenta de Instagram, algo que no suele hacer a menudo, puesto que la chilena de 36 años conserva en la privacidad algunos aspectos de su vida.

Pero esta vez fue por una ocasión especial y se trata de su papá, a quien homenajeó por el Día del Padre con un tierno reconocimiento. Javiera Acevedo aseguró que su sabiduría, su carácter y su fortaleza, como también su generosidad, cariño y paciencia, todo es gracias a su padre.

El amor incondicional con el que la crio hace que hoy pueda devolver todo eso y los valores de su padre y transmitirlos a su hijo Kai. “¡Gracias por esta vida maravillosa que me diste con todo tu esfuerzo!”, cerró la modelo.

Otras Noticias