Invitada de "La Divina Comida" promete develar el escándalo que la une a un jugador de La Roja

La famosa encendería una nueva polémica.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:14

Ante la incertidumbre por la pandemia por coronavirus, fueron varios los programas de televisión que tuvieron que adaptarse o suspender sus grabaciones y uno de los que sufrió las consecuencias fue nada más y nada menos que "La Divina Comida".

La exitosa apuesta de Chilevisión tuvo que hacer una pausa en su ascendente temporada al ser una actividad de riesgo en medio de las dudas sobre los contagios por el virus. 

Sin embargo, la buena noticia llegó y los fanáticos de "La Divina Comida" podrán sentarse frente a la pantalla chica al ver un nuevo capítulo que promete cautivar al contar con todos los ingredientes necesarios.

La invitada que promete revolucionar el regreso de "La Divina Comida"

Luego de dos semanas de ausencia en CHV, la jugada producción vuelve al ruedo con una lista de invitados de lujo, pero es una famosa la que se robaría todas las miradas. ¿De quién se trata?

A través de la cuenta oficial de "La Divina Comida" se pudo saber quiénes serán los anfitriones que lucharán por consagrarse como expertos culinarios y una de las que no solo revelaría su talento en la cocina es Gala Caldirola.

La modelo e influencer será una de las protagonistas del ansiado regreso del ciclo de CHV y su participación no pasaría inadvertida al sacar varios trapitos al sol y exponer el verdadero vínculo que la une al integrante de "La Roja".

Sin pelos en la lengua, la celebridad no solo conquistará con algunos de los lujos y "chiches" que forman parte de su majestuosa propiedad, sino que no podrá esquivar hablar sobre su expareja, Mauricio Isla.

A meses de la separación definitiva, Gala romperá el silencio en el formato que lidera el rating de cada sábado y, de acuerdo al adelanto viralizado en las redes sociales, la top model hará referencias a los audios que le envío el futbolista cuando se estaban conociendo.

Esos audios nunca fueron para mí.

Al parecer, Isla habría comenzado con el pie izquierdo el romance con la madre de Luz Elif al interactuar con Caldirola y con una aparente tercera en discordia que sería la dueña de los mensajes de voz a los que hará referencia la participante de "El Discípulo del Chef".

Además, los otros famosos que intentarán dar lo mejor y conquistar a los espectadores al exponer sus múltiples facetas son: Rigeo, Verónica Bianchi y Juan Pablo Bastidas. ¿Te lo vas a perder?

Otras Noticias