Increíble: la magia presente en la terraza del apartamento de Kel Calderón cautivaría a sus fans

Lo hizo de una forma original.
martes, 22 de junio de 2021 · 22:00

Hay maneras encantadoras de llevarse la atención de sus seguidores, y luego, está el método de Kel Calderón para dejarlos sin palabras, es que a través de sus historias de Instagram compartió un curioso video, en el que se aprecia la envidiable terraza de su apartamento y, además, de la tierna compañía que tiene.

Tras una mañana cargada de entrenamiento, decidió acudir a sus redes para saludar a todos sus fans, quienes se deleitaron durante la tarde de este martes con una muy curiosa imagen.

Muchos ya conocerán que la hija de Raquel Calderón se sometió a un procedimiento médico en una de sus rodillas, por ello se adentró en un nuevo pasatiempo mucho más saludable, sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de muchos.

Kel Calderón siempre se ha mostrado a favor de la campaña de vacunación.

 

La terraza de Kel Calderón

A través de sus historias, Kel Calderón presumió de tres cosas muy importantes, que no podrían pasar inadvertidas por ninguno. Para empezar, goza de una vista completamente espectacular, envidiada por todos, algo que ya ha compartido en reiteradas ocasiones.

También es importante mencionar la decoración que la influencer instaló en esta sección, en la que se destaca la armonía entre los colores presentes, pues su sillón combina a la perfección con los almohadones y las paredes.

Ahora bien, lo que se llevaría la atención y cautivaría a muchos, es la tierna presencia de su incondicional “Lucir”, uno de los gatos más famosos de todo el país, ya que cuenta con hasta 11 mil seguidores en el perfil de Instagram que ella le creó.

 

Realizó un importante anuncio

Más allá de esta divertida publicación, Kel Calderón se tomó un tiempo para informar a todos que, esta misma semana, tiene el turno para recibir la segunda dosis de la vacuna y, por ende, invitó a sus fans a que hagan lo propio.

Si hay algo que ha caracterizado a la modelo en los últimos meses, es su campaña a favor del plan de inmunización nacional, incluso, compartió parte del proceso de su primera inyección.

Sobre la lesión que le afectó hace un tiempo atrás, ha dejado muy claro que su recuperación va como estaba prevista, ya que sigue cumpliendo con un riguroso plan de entrenamiento que, además, la ayuda a mantener su envidiable figura.

Otras Noticias