Impresionante: la colorida y divertida sección de la casa de Maly Jorqueria que revelaría su gran creatividad

Se robaría la sonrisa de sus fans.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:12

De todos los rincones del hogar de Maly Jorqueria ha compartido a través de su perfil de Instagram, pocos son tan coloridos como un espacio en particular, el cual podría dejar a más de una persona sin palabras en vista de la lluvia de tonalidades presentes.

Así lo hizo saber a través de las historias de su perfil de Instagram, plataforma en la que más de una ocasión compartió encantadoras postales de su decoración y, por supuesto, de las divertidas ocurrencias de su hijo, quien se llevó la atención de su fotografía.

Esta postal deja muy clara una cosa, y es que en el hogar de Jorqueira, claramente, hay espacio para que su pequeño hijo la pase muy bien, y sus padres son cómplices de ello.

Así disfrazó Maly al pequeño Lucas.

 

La colorida decoración de Maly Jorqueira

“Mi Parata”, escribió la reconocida actriz en sus historias, mientras presumía del original disfraz de Lucas, quien apareció sonriente y muy alegre con su vestuario.

Además, Maly Jorqueira permitió que todos tuvieran un breve vistazo de los adornos que exhibe en esta sección, desde donde se destaca su colorida y original alfombra.

Es importante hacer mención a la colección de cuadros que exhibe en sus paredes, particularmente, el que está a la izquierda del pequeño Lucas, el cual irradia una lluvia de colores única.

No para de compartir las divertidas ocurrencias de su hijo.

 

Una familia feliz

Desde que comenzó la pandemia, la pareja conformada por Maly Jorqueira y Sergio Freire, lo único que hace es transmitir una felicidad plena en sus redes sociales, especialmente en compañía de las ocurrencias de su hijo.

Precisamente, el niño se llevó la atención días atrás cuando la humorista reveló el novedoso sistema de juego que él creó, y para sorpresa de todos, reveló lo mucho que se adaptó a los tiempos de cuarentena.

“Con la pistola me midió la temperatura y con la armónica me echó alcohol gel. Ahí recién me dejó entrar”, escribió en una muy recordada publicación de Instagram, a través de donde recibió innumerables cumplidos por sus fans.

Otras Noticias