Hermosa: ella es Flor, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza que deslumbra con su belleza

La joven heredó el encanto de sus padres.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:10

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tienen una de las relaciones más hermosas e icónicas en el mundo de la televisión nacional. Y es que la pareja es sumamente querida por el público por los años que tienen juntos y la hermosa familia que han conformado.

Benjamín, Vicente, Florencia y Martina son los cuatro hermosos herederos de los presentadores de televisión, pero es la segunda de todos sus hijos quien constantemente publica imágenes en las redes sociales y deslumbra a todos sus seguidores con su belleza.

Este lunes, la hija de Rafael Araneda compartió una instantánea en donde dejó en evidencia su increíble parecido con la psicóloga, pues mostró el perfil de su rostro y su cabellera rubia dejando claro el encanto y los rasgos que heredó de su madre.

Además de esto, en la cuenta de Instagram de la joven también se puede notar que la chica es amante del mar y que sus días en Miami son sus favoritos.

Y es que aunque en ocasiones anteriores comentó que al principio de la mudanza le costó adaptarse a su nueva vida lejos de su país y de su casa, lo cierto es que ahora aprovecha al máximo tener la playa muy cerca.

Flor Araneda es la mayor de los tres hermanos que se instalaron en Estados Unidos al lado de sus padres, pues Martina se quedó en Chile haciendo su vida y dedicándose a sus estudios universitarios. Todo esto ocurrió luego de que el animador televisivo se estableciera con una buena propuesta laboral en dicho país.

La innegable belleza de la chica de 17 años no es lo único que comparte, ya que indudablemente su familia es muy importante para ella. Esto se puede notar en las publicaciones que realiza al lado de sus hermanos, sobre todo del más pequeño de la casa, Benjamín, así como también muestra ocasionalmente algunos recuerdos al lado de Rafael Araneda y de Marcela.

Otras Noticias