Gissella Gallardo expuso a Mauricio Pinilla al mostrar un tierno momento en familia

Compartió un mágico video.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:20

Una familia soñada. Sin dudas, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla parecen ser el ejemplo de un consolidado clan, aunque la verdad es que enfrentaron varias adversidades, una separación de por medio, pero apostaron a sus sentimientos.

Unidos y más enamorados que nunca, la vida de Gissella Gallardo y el exintegrante de la selección nacional parece haber cambiado luego de que el deportista colgara los botines.

Con más tiempo para compartir con sus hijos y esposa, lo cierto es que Mauricio supo cómo innovar y dar vuelta la página para escribir un nuevo libro junto a Gissella Gallardo y su familia.

Con varios proyectos de por medio y el apoyo incondicional de la Licenciada en Comunicación Social, el exjugador se convirtió en una revelación de la televisión nacional de Chile al asumir la conducción de "Zona de Encuentro" junto a Karen Doggenweiler.

Cosechando éxitos laborales y personales, fue precisamente Gissella la que quiso gritar a los cuatro vientos del presente que atraviesa con el padre de sus hijos.

Para demostrarlo, Gallardo escogió su cuenta oficial de Instagram y expuso a su esposo al compartir un privado momento familiar en el que todos esperaban con ansias el enfrentamiento del seleccionado ante Uruguay por la Copa América.

Gissella y Mauricio.

Del otro lado de la pantalla

Al margen de haber defendido en la cancha los colores de "La Roja", lo cierto es que la carrera como futbolista profesional terminó para Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera que ahora se puso la camiseta de fan y palpitó el encuentro desde su casa.

Así lo retrató Gissella Gallardo al filmar un momento en el que se puede ver uno de los lujosos y amplios sectores de la casa ubicada en la localidad de Lo Barnechea.

Se trataría de la inmensa habitación en la que sobresale una gigante cama en la que Mauricio Pinilla disfruta del confort y la comodidad a la hora de ver el minuto a minuto del partido que terminó en un empate.

Tan concentrado, mi amor.

Observando al ahora presentador de TVN, "Gisse" celebró la especial actividad familiar que tuvieron este lunes en la que el principal plan fue ver y alentar a Chile. 

Otras Noticias