Figura de "Me Late Prime" sacó a relucir el millonario negocio de varias celebridades

Salió a la luz la inesperada forma de ganar dinero.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:55

En el mundo del espectáculo, las polémicas están a la orden del día y son varias las apuestas televisivas que persiguen de cerca a las celebridades. Justamente, uno de los programas que saca varios trapitos al sol y se encarga de mandar al frente a los famosos es "Me Late Prime".

Lejos de quedarse con los brazos cruzados o sin temas para desarrollar, en la última edición del ciclo que se emite en la TV+ sacaron a relucir el nuevo negocio que habrían emprendido reconocidas figuras como modelos, actores, actrices y hasta admirados comunicadores.

La información fue sacada a la luz por nada más y nada menos que Sergio Rojas. El compañero de Pamela Díaz y Daniela Fuenzalida no se calló nada y fue realmente lapidario al bajarle el pulgar a los que se unieron a la plataforma virtual para sumar ingresos extras.

En "Me Late Prime" expusieron el negocio al que se sumaron varias figuras.

Sergio Rojas destrozó a reconocidas figuras

En la reciente edición de "Me Late Prime", el comentarista recogió el guante y, en medio del repaso de la agenda más picante de la farándula, realizó un duro descargo por la suma de dinero que reciben algunas celebridades a cambio de un saludo.

Mi pregunta es: ¿María Luisa Godoy necesita este ingreso extra? ¿Marcelo Alonso necesita este ingreso?

Tras el duro cuestionamiento en el que mencionó algunos de los nombres de los famosos que se sumaron a la remuneración virtual, Rojas fue por más al dejar en claro su postura sobre el tema: "Esto es un negociado por donde se lo vea", manifestó al reconocer que no es una forma de ayudar, sino de ganar dinero.

Yo no voy a cotizar por un saludo.

Finalmente, el integrante de "Me Late Prime" se mostró incrédulo al indicar que se supone que la ganancia de las dedicatorias personalizadas son donadas a fundaciones. "Las cosas que yo haga las hago de forma personal", soltó sin filtros.

Recordemos que el innovador y millonario negocio habría surgido a través de una plataforma a la que actores, modelo, conductores, comediantes y varios más accedieron con la posibilidad de que sus fanáticos o seguidores los puedan encontrar disponibles para solicitar sus servicios, en este caso, un saludo personalizado que se cotiza de diferentes maneras.

La descripción que ofrece la página "Salu2" por el mensaje de Maura.

De acuerdo a la página Salu2.com, existen varias categorías que permiten identificar a nuestros ídolos y chequear el precio de sus saludos que van desde los $5.000 hasta los $30.000 aproximadamente. Un claro ejemplo del valor más alto es el caso de Chiqui Aguayo, la escritora es una de las que cuenta con la más alta de las remuneraciones, en tanto, Maura Rivera cotiza a $20.000. ¿Pagarías por tener una dedicatoria de tu ídolo? 

Otras Noticias