Fascinante: este es el nuevo pasatiempo de Kel Calderón que le genera una gran satisfacción

La modelo no imaginó lo mucho que le gustaría.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:18

Kel Calderón es destacada por diversos aspectos de su vida. Y es que indudablemente se muestra tal cual es y no se queda enganchada con una sola actividad que la identifique.

Por el contrario, ella se ha encargado de demostrar que es multifacética y que tiene la capacidad de mantenerse enfocada en distintos asuntos sin que alguno le reste al otro.

Es así como últimamente le ha dejado ver a sus seguidores de Instagram que tiene un nuevo pasatiempo favorito, el cual inicialmente estaba en una especie de período de prueba.

Se trata de sus paseos diarios en bicicleta como parte de sus rutinas y visitas a los espacios abiertos para ejercitarse o trotar. Con la adquisición de un reloj último modelo que lleva un conteo de sus movimientos en cuanto a actividad física, sumado a una bicicleta que le prestaron para que hiciera varios recorridos, Kel Calderón se ha mostrado más entusiasmada que nunca.

Eso sí, la modelo no descarta el disfrute de la comida deliciosa y de los postres, pues precisamente este domingo también habría degustado una deliciosa torta con motivo del Día del Padre.

Lo cierto es que en este momento su vida parece estar plenamente equilibrada y se siente satisfecha y feliz con lo que hace. Cada cierto tiempo, la influencer deslumbra con fabulosas sesiones de fotos relacionadas con su compromiso como embajadora de la reconocida marca de ropa deportiva, Puma.

Adicionalmente, Kel Calderón realiza colaboraciones en apoyo a distintas pymes para promocionar sus productos en Instagram. Por otro lado, también aprovecha la compañía de su madrina, Nancy Huenupe, y de sus mascotas durante los tiempos en casa.

Otras Noticias