Faloon Larraguibel salió a las calles con un atuendo ultra formal y logró llamar la atención

La modelo sigue en boca de todos.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:42

Faloon Larraguibel todavía está en boca de todos y es por los rumores de su separación. En medio de todo eso, la famosa estrella chilena intenta distraer a sus seguidores y demostrar que todo está bien, al menos en el plano personal.

Esta mañana, la modelo compartió entre sus historias una imagen para mostrar el outfit que había elegido para salir de su casa. Se trata de un atuendo ultra formal que a Faloon Larraguibel le sienta espectacular. 

En este caso, la presentadora del “Matinal Sabores” usó zapatos en punta color negros que combinaron directamente con el blazer, mientas que usó un pantalón de vestir blanco y una remera en el mismo tono. 

Sin dudas ocurrió algo: o Faloon Larraguibel no estaba inspirada, puesto que es extraño que la estrella de Zona Latina tan solo se vista con dos colores y denote una formalidad excesiva; o bien quiso recrear un atuendo fácil de imitar con solo dos colores y prendas súper básicas.

Lo cierto es que en el mundo de la moda todo es válido y la influencer digital puede estar al frente de un mensaje tal como el de no seguir ningún parámetro a la hora de escoger sus prendas del día, lo que los seguidores adorarán.

 

Le critican hasta los dientes, literalmente

Si hay algo a lo que las figuras de la televisión deben acostumbrarse urgentemente es a las críticas, o al menos saber manejarse con ellas, porque nunca van a tener el control sobre lo que digan los demás. En este marco, señalaron la sonrisa de Faloon Larraguibel para quejarse del tamaño de sus dientes.

Y es que la modelo usó carillas dentales que resaltan más su apariencia, ante los dichos de las personas en las redes, Larraguibel dijo: “No corazón. Mis dientes siempre han sido grandes y mi boca igual. ¿Qué tiene de malo? A mí me encanta. Cuando me río se me ven hasta las muelas. Mucho amor para ti”.

Otras Noticias