Eugenia Lemos se lució en el desierto con una sesión fotográfica que causó furor: oxigeno y colores

La modelo apoyó a una empresa familiar.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:42

Eugenia Lemos dejó en shock a sus seguidores por un despliegue de colores y moda en su cuenta de Instagram. Bien guardados estaban los detalles de este proyecto en el que la modelo argentina brilló de una manera espectacular y sin igual.

Las fotos y videos fueron capturados en el desierto de Atacama, durante una expedición planeada cuidadosamente, pero que, pese a todos los detalles del itinerario, tuvo sus sorpresas. Eugenia Lemos compartió los detalles con sus seguidores en Instagram.

La idea fue celebrar el millón de seguidores en la red social, la actriz de “Circe” detalló que todo esto fue llevado a cabo en junio de 2019, pero por las situaciones que pasaron en el medio, con pandemia y todo, el estreno de este material se retrasó demasiado. Ahora, dos años más tarde, Lemos cautiva con distintos outfits llenos de sofisticación y colores.

La modelo de 35 años también contó que los vestuarios tenían exceso de tul para generar volumen y resaltar los colores en el medio del páramo, a donde subieron en camionetas todo terreno y con tanques de oxigeno individuales para evitar que el equipo se sintiera mal.

Las prendas que Eugenia Lemos usó fueron de colores saturados como el anaranjado, amarillo, verde, rojo, rosa. La actriz posó con calza biker y top al tono y una gran cantidad de tul rodeó su cuerpo para generar la idea de vestidos.

Asimismo,  la influencer digital también usó vestidos elegantes con bordados de lentejuelas en la corsetería y botas extravagantes rojas. Los stilettos que usó hicieron juego con cada uno de sus atuendos y el secreto que sacó a la luz es que cuando le tocó correr para filmar, usó zapatillas, obviamente.

 

El apoyo a los emprendedores

La actriz que abandonó Argentina para desarrollar su vida laboral en Chile entiende muy bien el ser emprendedor, por eso mostró su apoyo a Margarita, una mujer que hizo de su talento, habilidad y hobby una empresa familiar que diseña y crea zapatos, bajo el nombre Creaciones Kapitú.

“Lo lindo de comprarle a alguien que está en un emprendimiento familiar es que ese zapato va a llegar lleno de amor”, dijo Eugenia Lemos para animar a sus seguidores a apoyar la producción nacional y además destacó que el calzado creado por esta familia tiene su cuota de amor, cariño y calidad, "esa calidad te va a acompañar siempre”, dijo.

Otras Noticias