"Es caro, es verdad": Cata Vallejos enseñó el lujoso departamento en el que se alojó

La modelo mostró las instalaciones de su lugar de hospedaje.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:37

Desde hace aproximadamente una semana Cata Vallejos abandonó Perú para instalarse en México con nuevos proyectos y metas a la vista. Así lo hizo saber desde un principio a través de su perfil de Instagram, luego de pasar un par de meses viviendo lejos de Chile al lado de su pololo Nacho di Marco.

Ahora se encuentra en acción y pasó los primeros días de su nueva vida en Tulum. Al lado de "Juanfra", su mejor amigo, la modelo se mantuvo trabajando en producciones con un hermoso paisaje playero y turístico de fondo.

Sin embargo, lo último que llamó la atención fue su fantástico alojamiento, pues se instaló en un lujoso departamento como una de las opciones que encontró más conveniente para ella y su compañero de aventuras.

Al respecto, Cata Vallejos admitió lo costoso que es visitar Tulum. "Juanfra repitió que era carísimo quedarse acá en Tulum. Sí, pero también hay otras opciones. Es caro, es verdad, la comida es cara, sobre todo la parte de la zona hotelera es carísimo", señaló.

No obstante, antes de enseñar las lujosas instalaciones de su lugar en Casa Azul, aclaró que esta era una buena opción ante los altos precios de los hoteles.

Sin delatar específicamente de cuánto hablaba, la influencer avanzó con un video en el que dejó ver el espacioso living amoblado, aparte de la cocina y una grandiosa área de comedor.

Sumado a esto, el sitio cuenta con varias habitaciones fascinantes, las cuales tienen una una decoración minimalista pero moderna, inspirada en lo artesanal y la naturaleza que caracteriza al lugar. 

Así fue como pasaron los maravillosos días de Cata Vallejos cerca del mar; pero ayer se despidió de esta experiencia a todo lujo y viajó a Ciudad de México para encontrarse con su pololo, quien también estará disfrutando de esta nueva aventura a su lado.

Otras Noticias