Equipado con todo: Laura Prieto confirmó su gusto por los motores con este millonario vehículo

La artista es dueña de una excelente adquisición.
martes, 22 de junio de 2021 · 22:01

Con una trayectoria capaz de despertar envidia, Laura Prieto es una de las celebridades más consentidas por el público. La estrella suele compartir hasta el más mínimo detalle de su día a día en Instagram, logrando likes en cuestión de segundos.

En los últimos días, la expolola de Julio César Rodríguez ha estado más activa que nunca en su perfil, revelando, desde sus trucos de belleza, hasta varios de sus proyectos artísticos. 

La cantante de 35 años tiene un porvenir muy prometedor, y los vaticinios indican que cada uno de sus planes va viento en popa. Recordemos que aparte de ser una personalidad reconocida en el medio, también suma algunos emprendimientos personales.

Uno de sus proyectos más llamativos es su firma "Laura María Chile", dedicada a la restauración total de las prendas de ropa que dejó de usar hace mucho tiempo, dándoles vida con un poco de color y creatividad.

Prieto es un ejemplo de inspiración para muchos de sus fans.

Esta iniciativa de Laura Prieto es un ejemplo de inspiración para muchos de sus fans, quienes han imitado su estilo para decorar, tanto la ropa usada, como aquellas que presentan algún desperfecto. 

Más allá de su faceta como influencer, la modelo nacida en Uruguay también es dueña de importantes bienes, que acaparan las miradas en la red de la camarita.

Aparte de su maravillosa casa en una zona prestigiosa de Santiago, suma a su colección un millonario auto Chevrolet, que se presume podría tratarse del modelo Sail. El vehículo de color blanco tiene un estilo muy deportivo y está equipado con todo. 

Recientemente Laura Prieto montó un par de historias a bordo del flamante auto, y el interior no pasó desapercibido: equipado con asientos pomposos, un sistema novedoso y un techo solar. 

Diseñado a su gusto y acorde con su alegre personalidad, el vehículo le permite viajar a donde quiera cómoda y segura. Además, no es nada accesible, ya que un modelo de esa magnitud está por arriba de los cinco millones de pesos.

La famosa suele mostrar su flamante camioneta en Instagram. 

Dado a que Prieto no tiene miedo a aventurarse en cualquier desafío que se le presente a nivel profesional, no es de extrañar que también sienta afición por el mundo automovilístico y tenga en su poder una excelente opción. ¡Qué afortunada! 

Otras Noticias