Entre recuerdos y un retrato con alguien especial: María José Quintanilla mostró su coqueto living

La presentadora de "Got Talent Chile" lo enseñó en un momento emotivo.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:48

Si algo no se puede negar es que María José Quintanilla nació para ser una artista: a cuenta gota, fue forjando una importante carrera en los medios, convirtiéndose en una de las cantantes y presentadoras más queridas por el público.

Actualmente, conduce el programa "Got Talent Chile", en compañía de su amiga y colega, Karla Constant. Ambas se encuentran finiquitando los últimos detalles para la gran final, que se realizará el próximo 31 de julio. 

"Una jornada muy larga, y mis ojeras lo saben, pero muy bonita", comentó recientemente en una historia de Instagram, refiriéndose al esfuerzo que está haciendo todo el equipo de Mega, para cerrar el show con broche de oro.

Alistándose para un gran final, la oriunda de Maipú está más activa que nunca en las redes, con deseos de seguir avanzando en su carrera musical.

Recientemente, compartió un emotivo momento en su perfil, cantando en idioma mapuche: "¡Hola a todas y todos! Un saludo cariñoso a los pueblos originarios en este nuevo ciclo ¡Feliz We Tripantu". 

Aunque confesó que no era una experta en la lengua y, mucho menos tocando piano, sorprendió con sus habilidades en la música, algo que se compensa con otras cualidades interpretativas. 

 

Un lugar lleno de magia

Mientras demostraba su talento para cantar, María José Quintanilla dejó en evidencia su living: un lugar encantador en el que guarda sus mejores recuerdos.

Aparte de sus instrumentos musicales, en la pequeña y acogedora pieza, tiene amplias colecciones. Uno de los objetos más destacados de la animadora de 31 años, es un enorme cuadro con la figura de su fallecido papá abrazándola. ¡Qué ternura! 

Entre reliquias, adornos y un amplio ventanal, el espacio refleja su historia y personalidad. Un lugar perfecto para componer canciones y organizar muchos de sus proyectos artísticos. 

No es la primera vez que María José Quintanilla muestra ese maravilloso rincón de su propiedad. Allí disfruta de pasatiempos tan sencillos como leer un libro o compartir al lado de sus semejantes. 

Habituada al bullicio citadino y a las extensas jornadas laborales, no es para menos que se deleite de vivir instantes tan pacíficos como estar en su hogar y descansar largo y tendido. ¿O no? 

Otras Noticias