En medio de la escena más tierna: Javiera Contador reveló cómo se prepara para un importante evento

Contó qué la enamora de su esposo.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:39

Javiera Contador deja siempre constancia en su cuenta de Instagram sobre el lugar privilegiado que ocupa la familia en su vida. En muchas de sus publicaciones en esta red social destacan su pareja y sus hijos.

La caracterización que hizo para enviarle un mensaje a los padres en su día.

Las vivencias junto a sus dos pequeños y el apoyo que recibe de su esposo son dos aspectos que protagonizan sus contenidos y que más entusiasman a su comunidad de seguidores.

Los momentos de felicidad y también los que no son muy dichosos los transita la comediante rodeada del amor del Mila, Theo y de Diego, quienes, sin duda, son su motor y fuente de inspiración. A ellos se suman sus mascotas, a quienes nunca deja por fuera y son otros miembros más de este sólido clan.

En su más reciente posteo en esta red social, Javiera Contador le comentó a toda su comunidad virtual acerca de un nuevo evento para el que aseguró estar lista y dispuesta a vivirlo junto a los suyos. Se trató del solsticio de invierno que inició este 21 de junio y el cual calificó como un fenómeno luminoso y esperanzador.

Su reciente foto familiar.

“Abrazamos la noche más larga del año juntitos. Y juntitos nos preparamos para caminar hacia la luz y las cosas buenas que se vienen. Porque el solsticio de invierno avisa que desde ahora la luz empieza a tomar cada vez más lugar. #QueAsiSea”, enfatizó Javiera Contador junto a una imagen rodeada de todo su grupo familiar.

Como era de esperar, la postal emocionó a su comunidad virtual. Más de 8.000 personas aprobaron su publicación y fueron muchos quienes le dejaron un bonito mensaje de vuelta a la humorista.

Se derrite de amor por su esposo

El reciente posteo también fue propicio para que la actriz volviera a elogiar a su esposo al precisar muchas de sus cualidades y así felicitarlo una vez más a propósito de haberse celebrado el domingo el Día del Padre.

Durante la cuarentena, las atenciones que recibió la famosa de su pareja.

“Volvemos a saludar a este papá que amamos, que nos cuida, regalonea, cocina, nos mima, arregla todo lo arreglable, tiene dedos verdes, convenció al limonero que estuvo años sin dar limones, de que lo hiciera por esta familia buenaza para los limones. Bueno para el mate y para reírse, con la mecha corta, eso sí, (pero hasta él se ríe de eso). Encantador, buenmozo y lo mejor de todo: apañador como él solo. Te amo y te amamos, @diegohrougier”, precisó y su audiencia le deseó muchos más años juntos.

Otras Noticias