El sueño de una princesa: el pomposo diseño que Maura Rivera escogió para la pieza de su hija

Sin querer, mostró los detalles de la habitación en Instagram.
martes, 22 de junio de 2021 · 23:45

A cuenta gota, Maura Rivera se fue forjando una importante carrera en el medio, destacándose como una de las celebridades más extrovertidas y carismáticas del mundo del espectáculo.

Diariamente, la esposa de Mark González comparte parte de sus actividades en las redes sociales, logrando likes y comentarios halagadores. Muchas de las vivencias son en compañía de sus seres queridos y, actualmente, representan a una familia que inspira a millones de fans. 

Como toda una empresaria, la recordada exparticipante de "Rojo fama contrafama" también está involucrada en una amplia lista de emprendimientos, varios relacionados con el cuidado personal y el mundo de la moda. 

Si todavía hay dudas de que Maura Rivera es dueña de una privilegiada vida, basta con observar muy de cerca una de sus adquisiciones más preciadas: su millonaria casa. 

No se puede negar que Maura cumplió un sueño al tener una propiedad de tan alta categoría. La residencia está compuesta por ostentosas habitaciones, un inmenso jardín con piscina y un parque recreativo para sus hijos, Mark y Luciana. 

Gran parte del carrusel de imágenes que tiene la bailarina de 36 años en Instagram está dedicado a su hogar. Este martes no fue la excepción, ya que compartió un tierno momento junto a Luciana. 

Maura Rivera es dueña de la casa de sus sueños. 

"Mi princesa en sus clases de inglés", describió, mientras se veía a Luciana muy concentrada enfrente de la computadora. Así, sin querer, enseñó la hermosa y delicada decoración que escogió para la pieza de la pequeña. 

Muebles, alfombras y hasta una coqueta mesa en tonos pasteles, son los objetos más llamativos del dormitorio. Este sería apenas uno de los glamorosos diseños que Maura Rivera seleccionó para el hogar.

La habitación de Luciana no es la única que se roba las miradas en la casa, puesto que el cuarto de la celebridad también fue diseñado con un estilo muy peculiar y glamoroso, desde los estantes, hasta la pomposa cama. 

 

Fashionista y moderna 

Como toda una fan de los ambientes que inviten a la tranquilidad, en su habitación se percibe una onda muy fresca: este rincón tiene una iluminación especial, y está compuesta por muchos detalles en tonos claros.

Cuando no está descansando en el dormitorio, o mirando alguna película, a la modelo le encanta realizar rutinas de yoga o entrenamientos físicos, que le permitan mantener su silueta tonificada. 

Esto no solo la libera de tensiones y estrés, sino que es dueña de una de las figuras más halagadas en la industria del entretenimiento: una fisionomía que no duda en presumir con elegantes outfits o trajes de baño. ¡Es única! 

Otras Noticias