El motivo por el que María Luisa Godoy estalló de risa en "Buenos días a todos"

La presentadora protagonizó un inesperado momento al aire.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:30

Pararse frente a las cámaras no es nada sencillo, ya que las reacciones, risas y algunas tentaciones al aire son difíciles de evitar. Un claro ejemplo es el que protagonizó justamente María Luisa Godoy en el matinal que se emite en la señal de la Televisión Nacional de Chile.

La colega de Gonzalo Ramírez y Carola Escobar comenzó la semana a pura risa luego de presentar una noticia en la que no se contuvo ante sus compañeros ni la propia entrevistada. ¿Qué pasó?

El divertido momento sucedió en un móvil en vivo desde Puente Alto, lugar en el que estaba una periodista del programa de TVN conversando con una de las mujeres que pertenece a la ONG que realiza las conocidas "ollas populares" y fue en ese instante cuando María Luisa Godoy se sintió tentada.

Una mañana diferente

Atenta a las palabras de la entrevistada, la conductora del formato informativo que se transmite de lunes a viernes en la señal chilena no pudo contener su reacción al escuchar la tentadora frase de la mujer que habló de la numerosa familia que formó y confesó que tiene 12 hijos.

Son todos del mismo padre.

María Luisa protagonizó un divertido momento en el matinal.

Luego de la aclaración de la señora, una compañera de las ollas populares quiso interrumpir con un pícaro comentario, aunque fue frenada por la comunicadora al advertirle que estaban en un horario apto para todo público.

Sin embargo, fue la propia mamá de la docena de hijos la que se las ingenió para sacar a relucir su talento con una divertida y provocativa confesión.

Porque en el día yo pelo, pelo, y en la noche pico, pico.

Los dichos de la señora causaron la inmediata reacción de la líder de "Héroes de Hoy" que no evitó las lágrimas de la contagiosa risa que terminó afectando hasta al Doctor Ugarte y a Ramírez.

Al parecer, el sentido del humor y las palabras con "doble sentido" son frecuentes en el vocabulario de María Luisa Godoy Ibáñez que cuenta con un largo historial de Bloopers al aire. 

Otras Noticias