Diva como ninguna: la extraordinaria chaqueta de Raquel Argandoña que querrás tener en invierno

La presentadora televisiva lució inigualable.
martes, 22 de junio de 2021 · 23:20

Cada vez más Raquel Argandoña genera impacto en las redes sociales como si se tratara específicamente de un ícono de la moda, pues con la llegada del invierno ha mostrado su mejor prenda.

La presentadora de televisión le ha prestado atención a su perfil de Instagram últimamente y por ese motivo se ha encargado de mostrar al detalle cada una de las prendas y los outfits que utiliza para sus distintos compromisos laborales, ya sea como panelista o conductora televisiva, así como también cuando se desempeña como experta en inmuebles.

Lo cierto es que gracias a las asesorías que ha recibido Raquel Argandoña en el área digital, se ha podido mantener actualizada en cuanto a los formatos que más atraen las miradas de los internautas, y eso, en contraste con su buen gusto por la ropa y las marcas más prestigiosas, ha permitido que se posicione como una gran referente del lujo, la belleza y la elegancia.

En este sentido, recientemente la madre de Kel Calderón logró dejar boquiabiertos a sus admiradores de Instagram al hacer una serie de publicaciones modelando con una prenda fabulosa.

Se trata de una chaqueta de blue jean de estilo oversize que combinó a la perfección y le dio un toque súper in a toda su vestimenta, conformada por unas botas altas de color azul y un pantalón y blusa básicos de color negro.

Así fue como las piezas tomaron protagonismo y ella consiguió más de 2 mil likes en menos de una hora, al mismo tiempo que terminó siendo muy halagada por sus seguidores.

Por otro lado, en sus historias subió un video en el que desfila como toda una súper modelo mostrando la prenda que le brinda abrigo en su totalidad. Así fue como también dejó ver los detalles rasgados que tiene esta pieza y su increíble extensión que llega más abajo de las rodillas.

Otras Noticias