Diosa del olimpo: este es el accesorio de Mayte Rodríguez que hace que luzca diferente y única

Deslumbró con este look.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:04

A través de la sección de historias de la red social Instagram, Mayte Rodríguez acostumbra a enseñar gran cantidad de detalles que conforman su vida, algo que ocurrió nuevamente hace algunas horas.

Y es que no es novedad que la joven es un auténtico ícono del mundo de la moda, y sabe cómo marcar tendencia a la hora de lucir sus más increíbles atuendos, así como también accesorios sumamente bellísimos que complementan sus distintos looks.

Durante la tarde de ayer, la hija de Carolina Arregui tomó su teléfono para grabar un video selfie, en donde enseñaba su más reciente adquisición, con la cual seguramente volvió a conquistar el corazón de más de un admirador en la mencionada red social.

Al ritmo de la canción “Con Altura” de J Balvin y Rosalía, Mayte Rodríguez miró a cámara atentamente, mientras un filtro hacía de las suyas en su rostro, y fue allí donde dejó ver su magnífico accesorio: unos anteojos en tonos marrones que se le veían increíbles.

Con maquillaje en tonos nudes y su cabello recogido, la modelo publicitaria compartió luego una bellísima fotografía que seguramente causó sensación con este nuevo detalle, que seguro la acompañará a todos lados, pero sobre todo a la hora de leer un libro o ver la televisión, ya sea disfrutando de un programa, una serie o una película. Una diosa absoluta e indiscutida.

“Se siguieron comunicando”

El nombre de Mayte Rodríguez resurgió durante las últimas semanas como consecuencia de que varios rumores salieran a la luz. Estos aseveraban que la actriz había retomado el contacto con quien fuera su pareja, el futbolista Alexis Sánchez.

Luego de que se diera a conocer esta información, muchos usuarios acudieron a las redes sociales de la artista, en donde le consultaron al respecto, e incluso más de uno hizo alusión a que ella habría tenido que ver con la lesión del jugador. “¿Qué le hiciste ahora a Alexis?”, le consultó uno de ellos. Pero ella decidió salir a defenderse, aclarando que no tuvo nada que ver con ello y que “existe cariño y buena onda” entre ambos, así como también que todo se trataba de “dichos” de parte de “periodistas de la farándula”.

La modelo hizo alusión a su relación actual con Sánchez.

La realidad es que, tras estas palabras de Rodríguez, quien salió a aclarar que lo que se dijo sobre la expareja es cierto fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien expresó: “De partida, ningún periodista de farándula dijo que ella había lesionado a Alexis Sánchez. Lo primero que hace ella es culpar a la prensa, pero fue la gente que en redes sociales. Empieza como medio en broma a decir ‘la Mayte lo lesionó’”.

Cecilia Gutiérrez salió a responder tras las palabras de Mayte Rodríguez en Instagram.

Finalmente, la panelista del programa “Zona de Estrellas” aseguró, al igual que varios de sus colegas, que efectivamente el contacto entre ellos continúa y que desde que lo recuperaron, no han dejado de hablarse. “Lo que dijimos es que ella había retomado el contacto con Alexis, contacto que no perdieron durante este tiempo. De hecho, ella siempre dice que hay ‘cariño y buena onda’. O sea, yo sé que se siguieron comunicando”, sentenció Gutiérrez.

Otras Noticias