Desde un exclusivo sector de su casa, Pancha Merino reveló el especial obsequio que recibió

Dejó ver su imponente living.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:52

Por medio de diversas publicaciones, la actriz Pancha Merino ha demostrado que habita en una casa llena de sofisticados detalles que hacen de este lugar un sitio exclusivo. Tras 26 años de trayectoria artística, se ha ido rodeando de lo mejor e incluso quienes la admiran le ofrecen diversos obsequios que estarían acorde a sus gustos.

Ha mostrado los hermosos detalles de su casa.

En sus historias de Instagram compartió una serie de videos, en los cuales aparece disfrutando, en compañía de su familia. A través de ellos es posible apreciar el amplio living que tiene en su hogar, donde predominan los elementos elegantes de tonalidades claras, lujosos sofás y muebles dispuestos en un amplio espacio.

Fue en uno de los elegantes sectores de su propiedad donde presumió el regalo que recibió. Este, comentó, le fue entregado por los integrantes de la revista Pelle Home, una publicación enfocada en la decoración de viviendas.

Un perfume y unos vinos le fueron obsequiados a la estrella de "Cerro Alegre", quien los presentó con gran detalle ante las más de 600 mil personas que la siguen en su cuenta de Instagram.

Entre lujos y controversias

Si bien es cierto que su fama le ha permitido rodearse de ciertos lujos, la trayectoria de la actriz no ha estado exenta de polémicas.

En la actualidad, Pancha Merino ha concentrado su carrera en las redes sociales. Desde esta plataforma realiza diferentes contenidos como el programa "Las Reinas de la Noche" y unas entrevistas especiales que transmite todos los domingos, durante las cuales trata temas enfocados en el área espiritual. Asimismo, es panelista de "Milf", espacio transmitido por TV +.

Hace poco tuvo un controversial intercambio con la animadora Pamela Díaz, quien llamó "feítas" a las integrantes del programa dirigido por Claudia Conserva.

Fuente: Chile 24

Por su parte, la intérprete aseguró: "Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida”. Sus declaraciones causaron revuelo.

No obstante, el escándalo más grande que le tocó enfrentar a Pancha Merino ocurrió cuando formaba parte del panel de "SQP" en Chilevisión.

En una oportunidad, mientras conversaba acerca de las críticas a la cantante Anita Tijoux, a quien habían llamado "cara de nana", ella espetó un comentario fuera de lugar que al momento causó el enojo del comediante Pedro Ruminot, además tuvo como consecuencias diversas denuncias y una importante multa en contra del canal.

Fuente: Canal 15

"Pobre Anita Tijoux. Bonita, carita de nana, pero bonita", expresó. Cuando Ruminot le indicó que su trato era discriminatorio solo se limitó a decir "tráeme un cafecito, Pedro". Después de esto fue suspendida del canal y durante un tiempo se alejó de las pantallas.

Otras Noticias