Derroche de glamour y muchos billetes: Alison Mandel se lució con este diseño en su casa

Reflejó su buena energía en todo el espacio.
martes, 22 de junio de 2021 · 22:00

Con un derroche constante de ternura y carisma, Alison Mandel es una de las celebridades más cercanas al público en las redes. Sus múltiples registros dejan en evidencia que en su casa siempre abunda la armonía y el buen humor.

Fue en el 2015 cuando decidió contraer nupcias con el también comediante Pedro Ruminot y, desde aquel entonces, lucen inseparables, siempre dispuestos a luchar por sus propósitos a capa y espada.

Los famosos irradian cariño cada vez que aparecen en sus perfiles digitales y, el pasado domingo, durante la festividad del "Día del padre", la intérprete de 37 años le dejó muy claro a su tortolito todo el amor que siente.

Pedro Ruminot junto a sus hijos Diego, Facundo y Baltazar.

"Feliz día amor mío, eres el mejor papá y eso es lo que más me enamora de ti", escribió Alison Mandel, acompañando el texto con una tierna postal, en la que Ruminot salía de la mano con sus tres hijos. 

Enseguida, la publicación se llenó de felicitaciones y sutiles comentarios, muchos halagando el largo tiempo que tienen juntos, como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. 

Alison Mandel ha mostrado su hogar en varias publicaciones de Instagram. 

 

Un ejemplo a seguir 

Valiéndose del admirable amor que pregonan, en su hogar no faltan los momentos de buen humor: las instalaciones de la morada son perfectas para grabar muchos de los clips que suben a la red de la camarita. 

En la vivienda abundan los tonos llamativos y las decoraciones artísticas, atributos habituales en la personalidad de los famosos. Aparte de las habitaciones lujosas, también cuentan con un jardín, donde hay un huerto muy abundante.

Recientemente, Alison Mandel compartió un video en Instagram en el que aplicó una pizca de humor para hablar de lo más difícil de ser mamá. Mientras relataba parte de su experiencia se vieron algunos fragmentos de su living.

"Yo este último año y 3 meses. Confirmen si están así también, por favor", comentó en el video, recibiendo en pocos segundos muchas impresiones de los fans. 

La sala está constituida por un imponente sofá de color gris y un amplio ventanal: a través del cual se ve parte de su jardín. Allí, comparte tiempo con su hijo menor Baltazar, quien ya comienza a darle varios dolores de cabeza por sus travesuras.

Un ambiente tan hogareño va de la mano con la exintegrante de "El club de la comedia", puesto que inyectó parte de su mágica personalidad en cada uno de los rincones de la casa. 

El video humorístico se sumó a muchos que publica a diario, como parte de sus proyectos digitales. En los últimos meses su contacto con el público es más frecuente en la plataforma, dado el cumpliendo de la cuarentena. También suele iniciar rondas de "preguntas y respuestas" con los fans, para conocer más de cerca sus anécdotas. 

Otras Noticias