Denise Rosenthal dejó en evidencia su gran admiración por este artista: “Eres pura luz”

La intérprete le dedicó las más tiernas palabras.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:37

“Feliz y agradecida”. Así expresaba su emoción Denise Rosenthal algunos días atrás, luego de que su rostro apareciera en una gigantesca pancarta en uno de los sitios más visitados en todo el mundo: el Times Square, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

¿El motivo de esta repentina y sorprendente aparición? Junto a otras artistas, Rosenthal formó parte de una campaña lanzada por una reconocida plataforma de música que promueve la equidad de género.

Junto a esta gran novedad, lo cierto es que este hito en su carrera artística no podría acontecer en un mejor contexto. Y es que la artista nacional lleva orgullosa y como bandera su nuevo disco, titulado “Todas seremos reinas”, el cual fue lanzado algunos días atrás, y que ya es un éxito en todas partes.

Pero las buenas noticias no se detienen allí. A pesar de estar sumamente enfocada en la promoción de su nuevo material discográfico, Denise Rosenthal lanzó recientemente su colaboración con una reconocida línea de cosméticos, algo sobre lo cual enseñó algunos detalles a través de su cuenta personal de Instagram, plataforma en la que, hasta el día de hoy, cuenta exactamente con 3.5 millones de seguidores.

Ahora se ha sumado otra buena nueva, algo por lo que la intérprete de “Demente” se siente entusiasmada y muy emocionada. Y es que, en cuestión de horas, saldrá a la luz una nueva colaboración con un artista de talla internacional.

Por medio de la sección de historias en la red social de la camarita, Denise Rosenthal compartió una imagen publicada por el artista argentino Luciano Pereyra, con quien lanzará dentro de dos días su nueva canción en conjunto, titulada “Como Siempre”.

Denise Rosenthal dejó en claro lo mucho que admira al cantante argentino.

“Te quiero amigo, para siempre, como siempre”, comenzó diciendo la popular cantante, haciendo así alusión al nombre de la canción, para inmediatamente agregar otra breve frase que dejó por sentado cuánto admira a su colega trasandino. “Eres pura luz y magia y amor infinito”, expresó.

Además de replicar la imagen de portada de su nuevo single, la cual Pereyra compartió en su cuenta de Instagram, junto con un breve adelanto del videoclip del tema, Denise Rosenthal hizo lo propio, mostrándose expectante ante la incipiente llegada de “Como Siempre” a la industria musical. “¡Ya no queda nada”, concluyó diciendo en su mensaje.

Otras Noticias