“De tal palo”: Cristián Riquelme mostró el asombroso talento que heredó su hijo y emocionó a todos

El actor además homenajeó a su padre.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:48

Cristián Riquelme es muy activo en su cuenta de Instagram. El actor comparte un variado contenido con su audiencia virtual, material con el que muchas veces les deja ver cómo es su vida en familia.

El famoso y su esposa.

Cuando no sorprende a sus seguidores con sus ingeniosos videos de TikTok, los emociona con su rol paterno o los impresiona gratamente dejando en claro lo comprometido y solidario que es como pareja.

El actor se dedica a muchas tareas en casa.

En casa, el actor es tan dinámico y divertido como se observa frente a las pantallas de Chilevisión. Se le ve mucho disfrutar del compartir con sus hijos y de hacer un sinfín de restauraciones o productivas tareas del hogar.

Al parecer, esta iniciativa de reparar cosas o de mejorarlas lo heredó uno de sus hijos y sus más recientes historias de Instagram así lo confirman.

Una de sus recientes historias.

Cristián Riquelme subió unas tiernas imágenes donde uno de sus pequeños se luce arreglando él mismo su bicicleta. “De tal palo”, se leía en una de sus publicaciones en las que se apreciaba al niño comprometido con esta actividad.

El pequeño, muy diestro en su tarea.

En la escena, su hijo estaba equipado con todas las herramientas en los exteriores de su casa y “solito”, como lo aseveró el mismo jurado de “Yo Soy”, se dispuso a hacer su trabajo.

El talento viene del abuelo

En una de las recientes publicaciones que Cristián Riquelme dejó en Instagram le rindió un emotivo homenaje a su padre y en medio de su declaración de amor se comprobó que esta iniciativa de emprender mejoras y de restaurar viene de él.

El actor junto a su padre.

“A los 30 se fue a vivir al sur con mi madre y 4 hijos sin nada, sin trabajo y solo un sueño. Construyó la casa, me enseñó a arreglar todo, desde un enchufe hasta cómo hacer tarugos”, contó el famoso acompañado de bonitos recuerdos y fotos actuales.  

Estas y otras muchas más habilidades y cualidades que resaltó en su padre son las que ahora repite en su hogar y les enseña a sus hijos.

Otras Noticias