De reina a mamá de tiempo completo: así ha sido el radical cambio de Marcela Vacarezza

También ha variado su apariencia.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:54

Un giro de 180° ha dado la vida de la psicóloga y presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, desde sus inicios en el camino de la fama hasta la actualidad. Después de casi 30 años de fama no solo ha cambiado su apariencia, sino también su estilo de vida.

1992 fue el año que marcó el comienzo de la carrera artística de Vacarezza. Tras ser elegida como la mujer más bella de Chile representó al país en el Miss Universo. Su derrota en este concurso no implicó el olvido de la audiencia nacional, que con su cariño le generó gran popularidad en la década de los 90.

Con el tiempo fue participando en diversos eventos de renombre en el país, como la Teletón. Así como también en diferentes programas transmitidos por los medios nacionales, entre ellos "En Portada", "Gente como Tú", "SQP", "Alfombra Roja" y "Muy Buenos Días".

Su carrera le sirvió no solo para unirse a las figuras más famosas del país, sino que también le permitió conocer al hombre con quien decidió compartir su vida, el animador Rafael Araneda. La pareja se casó en 1999, de su unión nacieron sus tres hijos, Martina, Florencia y Vicente.

Con el paso de los años, Marcela Vacarezza se ha ido alejando de las pantallas y dedicándose mucho más a su familia. Durante el 2020 ella y Rafael Araneda presentaron a un nuevo integrante de su familia, Benjamín, un pequeño que con sus ocurrencias logró cautivarlos a todos y, al parecer, se ganó un lugar especial en sus corazones.

Benjamín Rafael se ha convertido en el principal compañero de la expanelista de "Maldita Moda". Constantemente, postea publicaciones en las cuales se encuentra disfrutando junto a él, bien sea en casa o mientras están de viaje.

Desde hace un tiempo se radicó en Estados Unidos con su familia debido al trabajo de Rafael Araneda, quien es animador de Univisión.

A pesar de las décadas que han pasado desde que comenzó a ganar renombre, Marcela Vacarezza continúa siendo el centro de atención de miles de sus fanáticos, quienes la llenan de elogios cada vez que comparte contenido en sus redes. "Nació bella y morirá bella, mi amor platónico será", "Divina", "Bella como siempre", son parte de los halagos que le hacen.

Otras Noticias