De escándalo en escándalo: Arturo Vidal salió en defensa de “La Roja” con sus declaraciones

El “King” no se guardó nada.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:38

El nombre de Arturo Vidal es uno de los más mencionados durante estas horas por los medios de comunicación. Y es que junto a sus compañeros de “La Roja” han causado un gran revuelo tras darse a conocer una situación en la que se vieron implicados de manera directa.

De acuerdo a la información que se dio a conocer recientemente, el jugador y sus colegas rompieron la burbuja sanitaria mientras realizan la concentración en Cuiabá, en Brasil, con motivo de la realización de la Copa América de este año en dicho país, evento deportivo que inició hace algunos días.

Finalmente, La ANFP reconoció de manera oficial que, tanto el jugador de 34 años nacido en Santiago como los demás integrantes de la Selección Nacional no respetaron las normas sanitarias dado el contexto de pandemia, luego del ingreso de un peluquero al sitio en el que ellos se encontraban.

Intentando aminorar la gravedad del hecho, fue el propio Arturo Vidal quien optó por hablar públicamente al respecto, luego del encuentro deportivo frente a Uruguay, donde aseguró: “Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad. No se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer”.

El jugador salió a reconocer el error que cometieron desde "La Roja".

Inmediatamente después, el futbolista del Inter de Milán detalló además que el equipo está intentando dejar atrás el escándalo, para enfocarse de lleno en avanzar en la cuadragésima séptima edición del torneo sudamericano.  “Nos vamos a concentrar solo en jugar, entrenar y prepararnos, para tratar de llegar a lo más alto”, reveló, agregando también: “En Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde no las hay”.

Por último, y en relación a una posible renuncia del director técnico de “La Roja”, el uruguayo Martín Lasarte, Arturo Vidal aseguró de manera tajante que esta opción jamás existió. “Nunca hubo un problema con el técnico, es increíble lo que se habla. Estamos muy unidos, lo demostramos hoy, y Lasarte jamás dijo que se va”, cerró.

Finalmente, cabe recordar que este no es el primer hecho que tiene a Arturo Vidal en la mira, ya que, poco tiempo antes de darse por iniciada la Copa América, dio positivo por coronavirus, hecho que le impidió disputar el encuentro con la Selección Argentina, luego de que, según se revelara, habría mantenido un encuentro con una modelo durante una fiesta dentro de un hotel. No logra salir del foco mediático.

Otras Noticias