Dará de qué hablar: el polémico personaje que llegará a “La Torre de Mabel"

Es un viejo conocido de la televisión.
martes, 22 de junio de 2021 · 22:44

Canal 13 está sacando todas sus cartas debajo de la manga en “La Torre de Mabel”, su gran apuesta para conquistar la audiencia y, por ello, acudió a un reconocido personaje que hará su regreso a la televisión por todo lo alto. Muchos lo recuerdan por trabajar en “Machos”.

Ha pasado mucho desde el capítulo final de la mítica teleserie que marcó una generación y, desde entonces, mantuvo una carrera un tanto alejada a la pantalla chica.

Desde su estreno, “La Torre de Mabel” ha dado mucho de qué hablar, y ahora lo hará todavía más con el nuevo personaje de su historia, el cual estará vinculado sentimentalmente con “Laura Elizondo”, interpretado por Ignacia Baeza.

Canal 13 acudió a un reconocido rostro de la televisión para volver a la actuación.

 

El famoso que regresó a la actuación

Se trata de Óscar Garcés, quien efectuará de esta forma, un salto en su carrera, tras destacarse como un chico exreality. Pasó de “Machos” a “¿Volverías con tu ex?”, y ahora estará en una de las más importantes producciones de Canal 13. Según reportó “AR13.cl”, el actor dará vida a “Pedro”, el entrenador personal de Lala, la gran villana del show.

La teleserie, que narra el drama de un grupo de amigas que decide instalar un motel clandestino, ha generado una división de opiniones, a pesar que ha significado la aparición de estrellas como Amaya Forch, Josefina Montané y otras personalidades adicionales.

 

El rating de "La Torre de Mabel"

Óscar Garcés interpreta a "Pedro" en "La Torre de Mabel".

El portal “Kantaribopemedia.cl” reportó cómo le fue a Canal 13 durante este pasado lunes, jornada en la que marcaron una impresionante puntación de 33 unidades, gracias a la transmisión del juego de “La Roja” versus Uruguay.

Posteriormente, la productora quedó relegada por la competencia, con la esperanza de dar el salto con la emisión de un nuevo episodio de “La Torre de Mabel”, pero a pesar de ello, los números son muy reveladores.

La cuenta especializada de Twitter “@informa_primero” reportó el rating del programa televisivo, entre las 22:53 y 23:35 horas, y no son nada esperanzadores en comparación a otras producciones.

Así fue el rating durante el peak del show de Canal 13.

Tuvieron un “peak” a las 23:03 horas de 8 puntos, seguido por “La Misión de Haslan” de TVN con 9;  “Demente” de Mega con 10 y, finalmente, el primer puesto se lo quedó Chilevisión con el debate presidencial con 12 puntos, en esa franja horaria exacta. No termina de dominar a los shows rivales.

Eso sí, superó con tranquilidad a “Me Late” de TV+ y “Pueblos Originarios” de La Red, los cuales quedaron con 3 y 2 puntos, respectivamente.

Otras Noticias