Con las tablas en la cabeza: así quedó Chilevisión luego de exponer a un famoso con este mensaje

La audiencia no perdonó al canal y le dijo de todo.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:31

Una publicación que hizo Chilevisión en su cuenta de Instagram no corrió con suerte. La imagen seleccionada y el mensaje expuesto para acompañarla no causó el efecto deseado en la comunidad de seguidores de la planta televisiva.

Chilevisión promueve su programación por su cuenta de Instagram.

El posteo buscaba generar la mejor impresión acerca de una de sus más populares figuras, pero, al parecer, la descripción que ofrecieron sobre el artista no sería la más acertada, a juzgar por las opiniones emitidas por los internautas.

El canal se refirió a Jean Philippe Cretton y al respecto del animador de “Yo Soy” dijeron: “Buscamos en internet “hombre rudo y hermoso” y nos salió esta foto”, texto que acompañaron de una imagen del famoso fumando un cigarrillo.

Más de 900 personas marcaron un me gusta, incluyendo al presentador televisivo, pero en casi la totalidad de los comentarios emitidos se opinó todo lo contrario. Los internautas rechazaron categóricamente la acción del artista en la postal.

Algunas reacciones de los seguidores del canal.

“¿Rudo por fumar?”, “No me gusta”, “Mal gusto”, “Fumar no te hace más rudo, al contrario te hace mal a la salud”, “Mal mensaje”, fueron tan solo algunas muestras de los comentarios que le dejaron a Chilevisión.

Otros seguidores de la planta televisiva no se enfocaron en la acción que realizaba Cretton, pero igual precisaron que no era una persona caracterizada por su rudeza, por el contrario, el artista les resultaba muy delicado y cariñoso.

No faltaron quienes solo rieron por el enunciado y con esos emojis también hicieron saber su punto de vista, al parecer la aseveración les resultó solo un chiste. En lo que sí coincidió Chilevisión con su audiencia virtual es en que Jean Philippe Cretton era bien parecido. “Él es guapísimo y tierno”, “Lindo”, “Cómo cambió este hombre con su nuevo look. Se ve regio ahora”.

La cuestionada imagen de Cretton.

No es la primera vez que se ve a Cretton en estas condiciones. En su cuenta de Instagram hay otras imágenes con este vicio que aseguró que había dejado en el pasado y no se conocen los motivos que lo llevaron a retomarlo.

En cuanto a la empresa televisiva todo parece indicar que tiene una imagen del talento muy distante a la que comparte la audiencia y el actual contexto en materia de salud que se vive, posiblemente fue un aspecto que no tomaron en cuenta cuando se plantearon la idea.

Otras Noticias