Con la moda de los dos mil, Camila Andrade cambió de look y sus seguidores quieren imitarla

La influencer reflexionó tras las críticas.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:22

La bellísima Camila Andrade evidenció que se enamoró de cada una de las tendencias de este invierno 2021 y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde anticipó a sus seguidores que lograría un nuevo cambio de look.

Después de haberlos tenido consternados y expectantes, la modelo chilena de 30 años reveló el misterio, se trata de extensiones. El look que se usó en la década de los dos mil regresó y en varias presentaciones.

Para engrosar su ondulada melena rubia, la Miss Mundo Chile 2013 se agregó mechas platinadas y las presumió en sus historias, pero también con una sesión de fotos, para la cual la Instagrammer usó un outfit totalmente rockero que resaltó más todavía su cabellera.

La presentadora de TV usó una remera de microtul negra anudada y debajo un top negro. Una falda con vuelos y ruches marcó más todavía la incidencia de la moda de los dos mil y en los pies zapatillas blancas para cortar con la monocromía del atuendo.

 

Los puntos sobre las íes

Luego de que Cecilia Gutiérrez se refiriera a cómo terminó el romance entre Camila Andrade e Ignacio Casale, otros especialistas del espectáculo, como Sergio Rojas y Hugo Valencia, dieron a conocer que la TV Host había salido con Camilo Huerta, pero aquello no había resultado por las incompatibilidades económicas entre los dos.

Por supuesto, eso generó que todos hablaran de Camila y sus relaciones amorosas y, ante esto, ella eligió una manera sutil de responder. Colgó una reflexión en Instagram en la que recomendó soltar todo aquello que hace daño y no gusta. 

La modelo expresó a sus seguidores que comiencen a hacer cosas que realmente los llenen de alegría y además hizo hincapié en que valoren los momentos sencillos y todo sin importar lo que diga el resto.

Protégete, cuida tu energía, sé perseverante y lucha siempre por lo que más quieres. Yo te prometo que las cosas se van a ir acomodando y te va a encantar esa energía.

Otras Noticias