Añorando viejas épocas: la postal de José Miguel Viñuela que sacó a la luz su lado más nostálgico

El rostro televisivo rememoró un momento muy feliz.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:50

Una jornada de pura nostalgia vivió José Miguel Viñuela ayer, al recordar con mucho cariño un momento sumamente especial e importante de su vida, junto a su adorada esposa, Constanza Lira.

Cabe recordar, en este sentido, que la pareja comenzó a pololear hace ya algunos años cuando, durante un viaje a Buenos Aires, ambos pidieron una botella de champagne mientras se encontraban en un restaurante. Y fue allí donde Lira notó que la misma contenía en la parte inferior un papel pegado, mediante el cual Viñuela le preguntaba: “¿Quieres pololear conmigo?”, sorprendiéndola notablemente.

José Miguel Viñuela y Constanza Lira.

Consolidando esta bellísima historia de amor luego de tener a sus hijos Diego y Tomás, lo cierto es que poco después llegó la propuesta de matrimonio, la cual se produjo de la misma manera que el inicio de su pololeo, ya que el animador televisivo y su pareja viajaron nuevamente al país vecino y fue allí donde ella dijo “sí, acepto”. La boda se celebró en septiembre de 2018.

Ya con cuatro hijos en común, tras la posterior llegada de Clara y Elisa, lo cierto es que la vida de José Miguel Viñuela y la publicista cambió rotundamente. Él, por su parte, comparte permanentemente en sus redes sociales distintas postales con las que muestra su lado más dulce, de la mano de sus regalones.

Sin embargo, siempre hay tiempo para que el rostro de Mega recuerde momentos pasados, particularmente lo que fue el inicio de su romance con Lira. Y esto sucedió hace algunas horas atrás, cuando enseñó en la red social del corazón una serie de imágenes de aquel momento.

“Pololos. ¡Uf, cómo pasa el tiempo!”, señaló a modo de descripción José Miguel Viñuela en la instantánea, en la cual se los observa a ambos felices y sonrientes, pero también realizando divertidas muecas.

Un nuevo proyecto ya está en marcha

Imparable. Así es José Miguel Viñuela. ¿La razón? Además de sus compromisos profesionales en televisión, hay otro proyecto laboral que lo tiene sumamente emocionado y feliz, algo que decidió además compartir con todos y cada uno de sus admiradores.

“Les voy a anunciar algo que ustedes están esperando”, comenzó diciendo el comunicador, para luego agregar: “Vamos a anunciar oficialmente que se viene ‘Desde mi cocina con la Nené’, profesionales chiquillos”.

El nuevo proyecto de Viñuela contará con la participación de su asesora del hogar.

Si bien desde la sección de videos en vivo de Instagram Viñuela ha hecho de las suyas junto a Nené, su asesora del hogar, lo cierto es que en esta oportunidad la cosa se pondrá un poco más seria.

Por último, José Miguel Viñuela indicó que los preparativos de su nuevo espacio ya están efectivamente en marcha. “Probablemente salgamos a partir de julio, estamos armando gráficas, todo. Así que para los que quieren vernos juntos, ¡Dios mío!, ¡Dios mío, lo que se viene!”, expresó finalmente, mostrándose así con muchas expectativas y emoción.

Otras Noticias