Angélica Castro es indetenible: esta es la efectiva actividad que realiza para estar saludable

La artista vive un gran momento profesional.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:58

Angélica Castro no se detiene. La famosa cada día abarca más y más áreas para así continuar con la expansión de su talento, a la par de consolidar y disfrutar el amor de su familiar y la admiración de sus seguidores.

Castro y su hija son muy unidas.

La pareja de Cristián de la Fuente, además de conducir el espacio “Tendencias” en Radio Agricultura y de dar a conocer la vida de algunas famosas y los proyectos de especialistas a través de sus Lives en “Mujeres sin Filtro”, se abrió caminos en el mundo literario con el lanzamiento de su reciente libro: "Tu Mejor Versión".

Esta última propuesta la anunció la conductora televisiva hace tan solo algunos días por medio de su cuenta de Instagram y la receptividad fue absoluta. Más de 2.700 personas le dieron un me gusta, además de variados mensajes de admiración y apoyo por esta iniciativa.

Su libro está en una fase de preventa y Angélica Castro ya informó cuáles son los medios para poder tener uno de estos ejemplares al alcance. “La preventa estará activa en las web de buscalibre, antártica y feria chilena del libro”, precisó.

El libro de la famosa.

Pero esto no es todo, la artista en casa tampoco está inactiva porque siempre se le ve disfrutar de alguna actividad en compañía de su pareja e hija, tal como demostró por medio de una de sus recientes historias en Instagram.

“Sin excusas. Entrenando con Lau en casa”, expresó Angélica Castro con un texto sobre una imagen en la que ella y su hija se ejercitaban juntas. No es la primera oportunidad en que se les ve compartir este tipo de actividades.

Entre las historias destacadas de la artista hay una dedicada al deporte, donde comparte algunos videos de sus rutinas, algunas en casa con el empleo de máquinas y otras al aire libre.

Una de sus recientes historias en Instagram.

Cuidar su imagen es una de las prioridades de la presentadora de televisión, premisa que contempla un estilo de vida saludable integral en el que no solo practica deportes, sino también se esmera por nutrir sus pensamientos con ideas motivadoras e ir tras sus sueños, como no deja de demostrar.

Otras Noticias