Agotada es poco: María José Quintanilla evidenció cómo quedó su rostro tras una extenuante jornada laboral

La artista y conductora no duda en mostrarse sin filtros.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:17

Enseñando siempre su gran talento, pero así también su carisma y sentido del humor, María José Quintanilla acumula día tras día nuevos seguidores en sus redes sociales.

En este sentido, la mediática mantiene un contacto ameno y casi permanente con cada uno de ellos, mostrando así sus proyectos profesionales, sus postales familiares o sin compañía, y sus actividades habituales.

Esto último sucedió algunos días atrás, cuando la popular artista y actual conductora del programa “La Hora de Jugar” evidenció lo mucho que le afecta la alergia que padece su rostro, el cual perjudica varias partes de su cara, incluyendo también sus ojos.

“Esta alergia no me deja, y con el partido me pongo nerviosa y me sale más. Me duele mucho esto”, comentó, mostrando el modo en que esta hacía estragos en ella mientras miraba el partido de “La Roja” contra la Selección Argentina.

Al mismo tiempo, María José Quintanilla aprovechó para aclarar así el motivo por el que su rostro sufre estos cambios de manera repentina, particularmente en sus ojos. “Hay muchos que me preguntan, hace días, por qué tengo los ojos como si estuviese llorando”, comenzó diciendo.

Luego de emitir estas palabras, la intérprete de “Vengo de Pobla” agregó: “Es que estoy llorando, hija, por la alergia, porque tengo esta en los ojos y no se me quiere ir”, aclarando por último que esto es algo con lo que convive desde una temprana edad. “Me pasa desde muy chiquita esta cuestión, para que no se me alarmen, pero me llora y me llora el ojo y no para. Ando con los ojos como María Magdalena”, cerró el tema.

Quintanilla enseñó cómo quedó su rostro a causa de la alergia.

Pero para mostrarse siempre natural y auténtica, María José Quintanilla volvió a enseñar su cara nuevamente en la red social fotográfica, luego de compartir un breve registro en la sección de historias evidenciando que, muchas veces, lo que uno ve en pantalla no es la realidad, y que tras varias capas de maquillaje pueden ocultarse algunas cuestiones que a todos pueden afectarnos, como por ejemplo las ojeras, luego de una agotadora jornada laboral.

Mientras caminaba por los pasillos de Mega y tras un extenso día de trabajo al frente de "Got Talent Chile", Quintanilla saludó a sus admiradores de Instagram, luciendo lo que parecería una bata en color blanco, unos pendientes con forma de serpiente y una mascarilla negra, dejando así a plena vista sus ojos y, en particular, sus ojeras. “Hola. Un día de una jornada muy larga y mis ojeras lo saben, pero muy bonita”, comentó, para finalmente agradecer a sus fanáticos por el apoyo incondicional de siempre.

Otras Noticias