Una maravilla: José Miguel Viñuela deslumbró a todos con un extenso recorrido por su living

Todos quisiéramos tener un sitio así.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:49

Dando sus primeros pasos televisivos notables en el recordado programa juvenil “Mekano”, José Miguel Viñuela logró cosechar muchísimos éxitos en la televisión, a través de distintas apariciones.

Aunque también estuvo involucrado en diversas polémicas que marcaron en cierta forma su trayectoria, lo cierto es que Viñuela opta por enfocarse en lo bueno y dejar de lado aquellas malas experiencias.

En este sentido, podemos decir que el popular animador de 46 años cuenta en su haber con varios programas recordados por la audiencia además de “Mekano”: “La muralla infernal”, “Sábado por la noche” y “Coliseo Romano”.

Con más de un millón y medio de seguidores en su perfil personal de Instagram, el comunicador no solo se destaca por su faceta profesional, sino por el que probablemente sea el rol más importante de su vida: el de papá.

Y es que, como ya es sabido, durante la jornada de ayer se celebró el día de los padres; José Miguel Viñuela fue debidamente agasajado por parte de su esposa y sus regalones, quienes lo hicieron sentir muy especial.

Acostumbrado a enseñar el lado más tierno junto a sus pequeños en la mencionada red social, el mediático optó por tomar su teléfono celular para registrar el momento tan especial al lado de ellos, enterneciendo a los fanáticos, una vez más.

Con breves registros desde su living, Viñuela disfrutó la jornada junto a los suyos.

Viñuela evidenció, a través de la sección de historias en la red social de la camarita, no solo el bellísimo presente que le obsequió su familia (unos hermosos globos con la frase “Para el mejor papá del mundo”, mientras lo saludaban cantando), sino también de qué manera disfrutaron del día.

Viñuela recibió un bellísimo presente de parte de su familia, por el día del padre.

Tal es así que José Miguel Viñuela, quizás sin planearlo, realizó un extenso recorrido por su living, mostrando así el opulento rincón de la vivienda.

Con predominio de paredes y sillones en tonos claros, se genera un elegante contraste con el amplio mueble ubicado junto a una de las paredes, el cual contiene varios estantes con fotografías y libros. Además, resalta un inmenso televisor para disfrutar de una noche de series o películas, es decir, un lugar para compartir los momentos más especiales.

Otras Noticias