Sin ánimos de quitar protagonismo, Camila Recabarren tuvo la atención menos esperada

La modelo recibió un valioso regalo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:00

Este domingo, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con un inesperado mensaje donde confesaba lo que le había ocurrido. Mientras varios celebran el Día del Padre, ella pasó un fin de semana lejos de su familia, pues recordemos que se encuentra en Colombia, en medio de las grabaciones para "MasterChef Celebrity".

Así es como los días pasaron y ella extraña cada vez más a su hija Isabella, quien se quedó en Chile con sus seres más queridos.

Por tal motivo, cuando se festejó una fecha especial para muchas personas, la niña se habría comunicado con Camila Recabarren para darle una sorpresa.

"La chinita me saludó y me hizo una carta", contó la modelo. Además, confesó que le explicó a su niña que ella no es un hombre y que no es su papá. "Pero bueno ella siente que quizás cumplo los dos roles al mismo tiempo", añadió.

"Mi post no es para quitarles protagonismo en el Día de los Padres a los hombres", aclaró la exreina de belleza y escribió un sentido mensaje de felicitaciones a aquellos papás que se esfuerzan por sus hijos "para que no les falte nada".

Eso sí, Camila Recabarren no dejó pasar la oportunidad para recordar la importancia de darle herramientas a los pequeños de la casa para que sean plenamente felices y crezcan llenos de amor.

Camila recibió diversas felicitaciones en su publicación.

De esta forma, apuntó que para su hija "es muy fácil comprender que hay distintos tipos de familia y así todo está bien", dejando claro que la clave principal de la crianza es el afecto.

Por otro lado, la influencer no desconoció el esfuerzo y la labor de muchas madres que también asumen solas la responsabilidad sobre la vida de sus hijos. 

Otras Noticias