Se llevó la atención: los fans de Javiera Acevedo se deleitaron con los detalles más envidiables de su hogar

Lo hizo a través de sus historias.
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:08

Sin previo aviso, los seguidores de Javiera Acevedo se llevaron una grata sorpresa durante este lunes, ya que fue un día ideal para deleitarse con los secretos del hogar de su famosa favorita, quien compartió una llamativa publicación en sus historias de Instagram que no pasó inadvertida. Dejó en evidencia su gran gusto por la decoración.

Como es costumbre en ella, acaparó los post en su perfil con toda clase de videos encantadores con Kai, su tierno hijo, que se convirtió en la auténtica estrella de sus redes sociales.

Sin embargo, tuvo un tiempo para añadir un metraje previo al nacimiento del infante, cuando se dejó ver a bordo de una caminadora en el living de su morada y por consiguiente, se pudo echar un vistazo a toda su decoración.

Javiera Acevedo suele deleitar la mirada de sus fans con estas tiernas postales.

Los detalles de Javiera Acevedo

Lo que claramente se lleva la atención en el video, más allá de hacer referencia a su equipo de entrenamiento, es el admirable cuadro que exhibe en su pared, en el cual se aprecia un árbol muy bien realizado que irradia arte en esta sección de su residencia.

También es importante destacar el juego de sillones que Javiera Acevedo presumió en sus publicaciones, cada uno con tonalidades diferentes pero combinan a la perfección con la temática de su enorme alfombra.

No se le pasó ningún pequeño detalle a la reconocida animadora, una prueba de ello está en las imágenes de sus historias de Instagram que publicó hace unos instantes. Además, dejó muy claro que grabó dichas publicaciones durante las vísperas del nacimiento de Kai.

Su domingo más especial

El domingo pasado fue un día muy especial para Javiera Acevedo, ya que compartió esta fecha junto a su entorno familiar, especialmente con su progenitor, a quien llenó de regalos y tiernos momentos con su hijo.

No dudó en enseñar dichas capturas a sus fans, quienes se emocionaron por lo feliz que lucía la actriz durante este Día del Padre. Fue una jornada muy emotiva para ella.

Celebró el Día del Padre junto a su familia.

Desde la llegada de Kai, no ha parado de cautivar la mirada de todos con increíbles postales, cada vez más tiernas y cautivadoras, donde ha dejado muy en claro lo mucho que disfruta su nuevo rol como madre. Además, ha sido envuelta en un manto de regalos envidiables, los cuales suele mostrar en sus historias.

Otras Noticias