Pura ternura: Polo Ramírez homenajeó a su papá con una postal que cautivó

El periodista se reportó en las redes.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:18

Profesional y con un marcado perfil bajo, Polo Ramírez es uno de los famosos de la pantalla chica chilena que prefiere escapar de los flashes y rumores.

Así lo demuestra al cumplir con sus obligaciones laborales en Canal 13 y reportarse esporádicamente en las redes sociales, específicamente en Instagram.

Sin embargo, este domingo 20 de junio fue una especial ocasión que ni el propio Polo Ramírez quiso dejar pasar y se sumó a la tendencia virtual al homenajear a su progenitor.

A través de su feed, el comunicador de la señal escribió unas sentidas y concisas palabras: "Feliz día, mi viejo querido", manifestó el exintegrante de "Bienvenidos" junto a una fotografía en la que aparece su padre.

Con una enorme sonrisa en su rostro y rodeado de una especie de bosque por la predominancia de vegetación, el papá de Paulo Alberto Ramírez Corvalán cautivó a los usuarios y la ilustración recogió más de 2.000 likes.

Además, no faltaron los comentarios en los que los seguidores del líder de "Tele13 AM" se expresaron y enviaron tiernos mensajes a Santiago Ramírez.

La reacción de los seguidores de Polo ante la foto de su papá.

"Saludos a don Santiago", "Qué tierno tío Chago, miles de cariños para los dos", "Lindo tu papá", "Qué lindo el señor, besitos", comentaron los cibernautas al detallar desde qué parte del mundo se comunicaron.

De esta manera, la faceta más vulnerable del periodista de 54 años se robó la atención y se sumó a la lista de las personalidades del espectáculo que expresaron sus sentimientos a flor de piel al decir lo orgullosos y felices que son al tener o recordar a sus padres. 

Dueño de una amplia trayectoria

A pesar de su marcado perfil privado, Ramírez es una de las estrellas televisivas que cuenta con un largo historial en la televisión que sorprendió en la temporada 2021, al alejarse del matinal que lidera Tonka Tomicic y emprender su propio camino.

Al frente de dos variadas propuestas, Polo se animó a poner la mochila al hombro y compartir protagonismo junto a dos animadoras diferentes. 

En "Tele13 AM" integra dupla con Natalia López, mientras que en "Sin Despertador", el presentador asumió la conducción con nada más y nada menos que Chantal Aguilar.

Con variantes que van desde lo informativo hasta una mayor interacción con los televidentes, Polo Ramírez intenta subirse al podio de la competencia por el rating y darle una alegría al 13.

Otras Noticias