"Privilegiada": la inesperada fortuna de Fernanda Urrejola que marcó un antes y después en su vida

La actriz reveló cómo vivió ese momento.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:17

Sin lugar a dudas, Fernanda Urrejola es una de las actrices nacionales que dejó el nombre de Chile en alto gracias a su talento, pues fuera del país consiguió tener éxito, incluso cuando menos lo esperaba.

En una reciente entrevista que realizó al lado de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, la artista reveló cómo vivió los primeros años de su carrera, en Los Ángeles.

Definitivamente, el proceso ocurrió de una manera muy distinta a como inició su trayectoria profesional dentro del país. El relato de Fernanda Urrejola resultó ser una sorpresa, pues nadie se imaginaría lo que pasó hasta conseguir lo que quería.

Si algo queda claro es que cuando un personaje del medio viaja a Estados Unidos en búsqueda de oportunidades, el camino es más difícil de lo que se cree.

"Todos los conductores de Uber son actores que no tienen pega. Está lleno de actores o de gente de la industria y yo, por lo mismo, estaba empezando a desanimarme", relató la actriz.

Y es que habría pasado un año en Los Ángeles probando suerte, tocando puertas de casting en casting, haciendo lo posible por desarrollar su profesión, pero de primer momento no resultó como esperaba. Sin embargo, cuando se regresó a Chile, recibió la noticia: obtuvo un papel en "Narcos".

"Privilegiada, me sentí", confesó Fernanda Urrejola en la interacción. Por lo general, hay gente que tarda más en obtener buenos resultados durante su búsqueda laboral.

En su caso, contrató a dos managers para estar al tanto de las oportunidades y fue en el casting de "Narcos" donde se sintió cómoda y segura con su desempeño.

No obstante, al tardar en recibir una llamada, se desilusionó y voló con siete maletas de regreso a su país. Al enterarse que quedó en la reconocida producción, posteriormente se fue a México para grabar.

Otras Noticias