Millaray Viera presentó el deslumbrante talento de alguien que podría candidatear para "Yo Soy"

La comunicadora la acompañó mientras tocaba el piano.
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:23

Millaray Viera se caracteriza por ser una persona que, además de su destacado trabajo en la pantalla chica nacional, también ha sabido inclinarse sobre las ramas artísticas que tanto representan a su familia, por eso es bastante común que aparezca tocando el piano, cantando, entre otras actividades.

Hija del consagrado cantante, Gervasio Viera, la personalidad chilena se desenvuelve en Chilevisión junto al periodista Jean Philippe Cretton para animar “Yo Soy”, el famoso reality que ya se encuentra transitando el último tramo de su tercera temporada, el cual ya confirmó la siguiente edición, que abarcará un cruce entre los mejores destacados de las emisiones anteriores. 

De esta manera, la comunicadora se encuentra en pleno contacto con personas que derrochan muchísimo talento en el área del canto y la actuación, quienes todas las semanas son evaluados por el jurado que está compuesto por: Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Pero todo indicaría que a la noche, cuando llega a su casa, es testigo del talento de otras personas afortunadas que se destacan muy bien en el ámbito musical.

Se trata de su hija mayor, Julieta, quien ha seguido los pasos artísticos de su mamá y la acompañaría muy seguido en los momentos de ocio, en los que Millaray Viera decide desenchufarse de sus responsabilidades y afinar sus dotes en el canto, así como en el piano. Esto es algo que se pudo evidenciar recientemente, cuando la expareja de Álvaro López publicó una serie de videos del instante que compartió con la preadolescente.

“Me van a disculpar el peinado y el pijama que no me he sacado en todo el día, pero la chochera es más fuerte”, afirmó la integrante de la señal televisiva Chilevisión en la publicación que superó las 258 mil reproducciones y fue todo un éxito. Allí recibió todos los aplausos y elogios de sus amigos, conocidos y demás seguidores que no se pierden ninguna actualización de su vida cotidiana.

Mientras Julieta López cantaba una canción en inglés y desplegaba sus espectaculares dotes en el área musical, la animadora se encargaba de tocar el piano y darle el pie correspondiente con la melodía del tema, el cual eligieron juntas para filmarse con la cámara de su celular y compartirle al mundo el resultado final.

Sus hijas, un reflejo de la presentadora televisiva

Millaray Viera también ha publicado en otras ocasiones algunos videos de su hija más pequeña, Celeste, quien a pesar de ser una infante ya se encuentra transitando sus primeras teclas en el mundo del piano, pero de una manera diferente, dado que por la edad que tiene, le espera mucho tiempo por delante para copiar a su hermana y su mamá.

Por su parte, la primogénita de la expareja de Marcelo Díaz no solo parece tener los intereses parecidos a los de su madre, sino también los rasgos físicos. Con un tez muy blanca, el cabello rubio y una sonrisa tan característica, cada vez que la preadolescente aparece en dulces fotografías con Millaray, deja en evidencia el calco que es a su progenitora.

Otras Noticias