"Mejor Panorama": Belén Soto declaró su amor desde un encantador paisaje

Persistieron a pesar de los rumores.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:37

Con mucha energía habría iniciado la semana la actriz Belén Soto, quien por medio de sus redes sociales compartió su más reciente paseo por un espléndido lugar que logró cautivarla gracias a sus detalles naturales.

Quien acompañó a la intérprete en la aventura fue su pololo, el modelo Branko Bacovich. De acuerdo con la información que ambos colocaron en sus perfiles sociales, estuvieron caminando en el cerro  Manquehue, considerado el más alto en todo el Valle de Santiago. 

Durante el recorrido, los pololos se habrían asombrado por los animales que tuvieron la posibilidad de apreciar, mientras transitaban por la montaña.

Belén Soto detalló que vieron un zorro y al menos unos cuatro cóndores. Estas aves suelen impresionar a causa de su gran tamaño, incluso están entre las especies más grandes que pueden volar.

La influencer se muestra compartiendo cada vez más con su pololo. Durante el mes de diciembre, ambos acallaron los rumores sobre el quiebre de su relación amorosa.

A finales del año pasado, compartieron varias fotos en las cuales se abrazaban tiernamente, mientras se encontraban de paseo en una atractiva playa.

Demostró su felicidad.

En esta ocasión, fue la montaña llena de animales lo que les sirvió de fondo para las fotos que se tomaron juntos, evidenciando su amor.

"Mejor panorama con mi partner", escribió Belén Soto junto a la postal en la que está en compañía de Bacovich y que sirve para reafirmar el amor existente en ellos.

Otras Noticias