Más enamorada que nunca: Diana Bolocco dejó en evidencia por qué ama "con locura" a Cristián Sánchez

La presentadora demostró el amor que la invade.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:53

Diana Bolocco y Cristián Sánchez forman una de las parejas que más miradas roban entre el público por el espectacular estilo de vida que comparten, desde pasar tiempo en su opulenta casa hasta acompañarse en las aventuras más cotidianas, entre el trabajo y otros compromisos.

Su amor nació en el set de Canal 13 y luego de haberse casado en el año 2013, solo fueron momentos afortunados, sin dejar de lado que son unos padres entregados a Facundo y Gracia, los dos pequeños que derriten corazones en las redes sociales, con sus inesperadas y auténticas ocurrencias.

Aunque parece que la dicha de esta familia se evidenció públicamente, Diana Bolocco quiso hacer énfasis en algunas de las razones por las que se mantiene embelesada por su pareja.

Así fue como subió un post a Instagram donde describió algunos de los aspectos de Cristián Sánchez que la enamoran. "Me encanta que siempre tengas la palabra precisa y que todo lo que hagas sea el ejemplo perfecto", expresó la presentadora de "Mucho Gusto".

Y es que con motivo del Día del Padre, Diana Bolocco le dedicó unas dulces palabras que revelaban la forma de ser del periodista, no solo como compañero de vida sino también como papá de los pequeños.

"Estás siempre listo para jugar, acompañar y educar. Te amo con todo mi corazón, feliz día", señaló la hermana de Cecilia Bolocco, además de asegurar que eligió al mejor papá para sus hijos.

Con esa descripción personal de lo que representa su pareja, la conductora compartió un par de postales muy tiernas de Cristián al lado de los niños, quienes dejan a simple vista lo mucho que disfrutan de pasar tiempo con él y la complicidad que tienen.

Otras Noticias