La última adquisición que hizo Kel Calderón y resaltó por su estilo sofisticado: "La amé"

La modelo posee una gran cantidad de objetos de decoración muy originales.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:16

Kel Calderón reveló recientemente en sus historias de Instagram una nueva adquisición, la cual habría deslumbrado por completo. En esta ocasión, la integrante de la farándula optó por agregar objetos decorativos a su departamento en la ciudad de Santiago. 

La personalidad nacional nunca falla en compartir a través de imágenes los distintos rincones que conforman las instalaciones de su hogar, el cual posee un estilo muy moderno y acorde a los treinta años que actualmente transita. Además, son los distintos elementos los que también le añaden un toque único a cada ambiente. 

En este caso, la abogada publicó en el segmento Instagram Stories, una muy original lámpara que compró para ubicar en una de las habitaciones de su casa. La misma se caracterizó por su sofisticado diseño, el cual posee cinco pequeñas bombillas de luz en distintos tamaños y distribuidos sobre varios lugares del dispositivo.

Replicando una suerte de estructura similar y muy fuera de lo común a la que tiene un árbol, Kel Calderón apoyó la lámpara sobre el piso del lugar en donde se encontraba y decidió probarla, la cual dejó en evidencia la luz fría que contrastó con el atardecer en tonalidades naranjas y rosas que se pudo observar a través de la ventana en la imagen que compartió en sus redes sociales.

La hija de Raquel Argandoña expresó su satisfacción frente a la última compra que añadió a su inventario de distintos objetos personales, los cuales adquirió para las habitaciones de su residencia privada en la ciudad de Santiago. “La amé”, emitió junto con un emoji en sus historias de la red de la camarita.

Todo apuntó a que los últimos minutos del fin de semana largo que tuvo la influencer fue a puro relax, donde se encargó de aprovechar su tiempo libre y como siempre, estar en contacto con los seguidores de su cuenta pública, con quienes tendría una relación más que positiva. Pero antes de eso, la joven decidió descargar un poco de energía al aire libre. 

Una fanática del deporte 

Kel Calderón siempre aparece en sus redes sociales luciendo ropa deportiva, la cual utiliza para poder cumplir con sus rutinas de ejercicio muy exigentes, para poder tener una salud física y mental completamente sana. Así fue como lo volvió a evidenciar este domingo en la red social del corazón. 

“No hice nada de deporte el finde, así que estoy aprovechando el feriado para ponerme al día”, dijo la hija de Hernán Calderón en el segmento de su cuenta en la aplicación, donde enseñó una captura de pantalla de su contador de pasos y calorías quemadas que tiene en su celular.

Otras Noticias