La tierna dedicatoria de Angélica Castro a su esposo en el día del padre enamoró a sus seguidores

La estrella de televisión presentó un nuevo trabajo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:35

Una de las parejas más sólidas en el ambiente farandulero de Chile es la de Angélica Castro y su esposo Cristián de la Fuente, por lo que la presentadora de televisión fue muy generosa al momento de homenajearlo en su día especial. 

Como casi todos los usuarios de las redes sociales, se celebró el día del padre con emotivas frases, fotos y recuerdos. Angélica Castro no fue la excepción: posteó fotos de su embarazo, de cuando nació su hija y una actual en familia para saludar a su esposo.

“¡¡Feliz día del Padre!! A todos los papás y a los que han jugado el papel de papás”, dijo la empresaria chilena y nombró a su esposo para decirle: “Gracias Cristián de la Fuente por ser el mejor papá que hubiera soñado para Laura”. En su dedicatoria, resaltó que es un padre presente y siempre escucha a su hija.

“Eres el mejor del planeta. Gracias a mi Papá que está en el cielo y que sigue conmigo día a día. ¡El amor de padre es infinito!”, cerró la modelo de 49 años. Al parecer, atraviesa un gran presente en familia y con proyectos personales en su máximo esplendor.

Lo nuevo de Angélica Castro

Desde hace un tiempo y quizás motivado por la pandemia, muchas personalidades de la televisión sacaron a la luz un perfil de escritores. Así como Carmen Gloria Arroyo trabajó en un libro de su autoría, lo hizo también Angélica Castro, quien sorprendió positivamente con este trabajo.

Su creación se llama “Tu Mejor Versión” y ya salió a la preventa, con la intención de colaborar con la ruptura de estereotipos y de fomentar una nueva mirada de la mujer hacia sí misma.

“Dejemos de intentar parecernos a un rompecabezas y empecemos a trabajar en esa versión que nos hace mejores y más felices”, dijo la autora en el libro. Además, en la presentación reveló que “Tu Mejor Versión” cuenta con el prólogo escrito por Pilar Sordo, a quien considera una gran amiga.

Otras Noticias