La ostentosa pasión de Millaray Viera que la aleja por completo de la animación en la pantalla chica

La animadora es una persona completamente multifacética.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:26

Millaray Viera es una de las integrantes de la pantalla chica que más supo destacar en estos últimos años, gracias a los distintos proyectos en los que fue convocada. Con su profesionalismo y frescura, logró llevarse el cariño de los televidentes de la señal Chilevisión.

Actualmente, la personalidad nacional es la animadora del famoso reality show "Yo Soy" donde comparte el micrófono con Jean Philippe Cretton. Además, conduce junto a Juan Pablo Queraltó el bloque turístico "Sabingo", que pone en escena las distintas localidades que se encuentran a lo largo del país. Por otro lado, la famosa demostró recientemente que tiene otros gustos e intereses fuera de su desempeño en la pantalla chica.

La cuenta de Instagram de la periodista evidencia que la sala de estar es uno de los lugares que más logra brillar debido a sus modernas características con respecto al diseño, además de los muebles y otros detalles que le añaden un toque completamente único.

En cada fotografía que Millaray Viera publica en el feed o en sus historias, siempre resaltan las instalaciones del living, su gran biblioteca repleta de títulos literarios o la cantidad de plantas que le brindan un acceso a la naturaleza. Sin embargo, hay un rincón en especial que sería el más preciado para la presentadora de la competencia de imitadores de Chilevisión: su piano.

Hecho de madera y pintado en color negro, el instrumento musical de la integrante de la pantalla chica se encuentra al lado del mismo sitio donde se guardan los libros, un lugar donde el arte y la creatividad se manifiestan libremente. Además, la famosa jamás guardó su talento y publicó varios videos donde se la puede ver concentrada, abocándose de lleno a la disciplina.

La comunicadora no parece ser la única, en otras ocasiones fueron sus hijas las que aparecieron en ciertas publicaciones de su cuenta de Instagram presionando teclas del piano y reproduciendo una hermosa melodía. 

Una familia de artistas

No es novedad que el papá del rostro de Chilevisión es Gervasio Viera, el famoso cantautor uruguayo que logró posicionarse como uno de los más talentosos a lo largo de toda la región. De esta manera, la animadora de la televisión chilena estaría en pleno contacto con la música y demás ramas artísticas que le interesen.

Millaray Viera no tendría miedo de ser una persona multifacética. Mientras tanto, la comunicadora se concentra en desplegar su profesionalismo y talento en los proyectos que participa, dejando bien en claro que, ya sea en la tercera temporada de "Yo Soy", en "Sabingo", o en cualquier otra lugar donde es convocada, pisa muy fuerte en la escena y este seria solo el comienzo de su carrera, en los medios chilenos.

Otras Noticias