La furiosa respuesta que le dio José Antonio Neme a los antivacunas: "Yo soy de mecha bien corta"

El animador se cansó del hostigamiento.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:00

José Antonio Neme fue el protagonista de una inesperada polémica que ocurrió en sus historias de Instagram, a raíz de las acusaciones que recibió de parte del sector antivacunas, quienes afirmaron que su forma de hacer periodismo es corrupta y dictatorial. Cansado de los dichos, el periodista emitió una respuesta donde mostró una faceta seria y enfurecida.

El animador del matinal “Mucho gusto” se cansó de los comentarios que hicieron sus detractores y decidió publicar una serie de videos en sus historias de Instagram donde se lo vio con una actitud inusual. Momento previo a su declaración, el famoso compartió la publicación de distintas opiniones positivas, invitando a los chilenos a que se vacunen.

“Me importa un maní confitado. Vacunas, vacunas y más vacunas”, emitió el comunicador y luego dio paso a responder a ese sector de la sociedad. Desde la comodidad de la sala de estar de su departamento, en la ciudad de Santiago, la personalidad nacional se sentó muy cómodamente y descargó por completo sus sentimientos.

“Ustedes saben que yo tengo la mecha muy corta y que no me gusta que me arrastren el poncho”, expresó José Antonio Neme en el segmento Instagram Stories, dentro de su perfil público. “Voy a darle un punto final a este tema de las vacunas, voy a ser amable, voy a decir que me pone “inquieto” para no arruinar el fin de semana largo”, agregó.

“A todas esas personas que escriben y yo eventualmente leo, porque yo leo, no me hago el cool ni nada. Leo y reflexiono que yo soy un dictador, vendido, pero la verdad que creo que el tema es bastante interesante como para no hacerse cargo; así que me voy a hacer cargo y les voy a decir lo siguiente: primero, voy a ser pro vacunas desde aquí hasta el día que me muera”, afirmó muy seriamente el exintegrante de la señal televisiva La Red y sostuvo que haría todo lo posible para que la gente acuda a vacunarse.

Además, el periodista alertó diciendo que no lo podrán mover mover y no le importa si lo acusan de ser funcionario del gobierno. Tampoco le interesa si la gente cree que desde el Estado le están pagando para que tenga opiniones positivas con respecto a las vacunas del COVID-19. “A mí no me van a convencer de nada”, expresó.

Su posición frente a los antivacunas

Luego de sus duras palabras, José Antonio Neme no dudó en reiterar sus pensamientos frente a la lógica que tienen las personas que optan por no vacunarse y se posicionó en contra. “En esa yo no entro”, emitió en sus historias de Instagram.

“La antivacuna es una conducta irresponsable con el resto”, afirmó el periodista y agregó que esa decisión es “un grave daño a la salud pública”.

Otras Noticias