Julián Elfenbein pasó por alto el día del padre para celebrar el cumpleaños de esta persona especial

El presentador de TV causó ternura.
lunes, 21 de junio de 2021 · 09:32

Ayer fue una fecha muy particular para Julián Elfenbein, quien ostenta el título de ser padre de tres hijos. Lejos de posar como protagonista y hacer alarde del domingo del día del padre, el comunicador celebró a su hija.

Sarah cumplió trece años y Julián Elfenbein no desperdició la ocasión para recordarla con una foto ultra vintage, donde la hija de Elfenbein y Daniela Kirberg era todavía una niña. En el posteo, el animador expresó:

Feliz cumple, princesa de mi vida. Te amo todo. 

Además, para ser más profundo en su dedicatoria, el conductor de “Podemos Hablar” le confesó: “Eres la que ilumina mi vida” y por si alguien tenía dudas del tipo de relación que Julián Elfenbein tiene con su hija, dijo: “Nada se compara a nuestras conversaciones y verdades. Te amo, Suri. Felices 13, Sarah”.

Por su parte, la madre de la niña también realizó un posteo para agasajarla por el día de su cumpleaños, pero ni una muestra de generosidad o detalles hacia su expareja y padre de sus tres hijos: Benjamín, Sarah y Rafaela.

 

Las vacunas y la postura de Julián Elfenbein 

En un episodio reciente de “Podemos Hablar”, el presentador de televisión fue muy claro y demostró de manera muy firme y escueta su opinión ante la campaña de vacunación contra el coronavirus al pedir tanto a los comensales y al público, que se vacunen.

“Yo soy pro vacuna en todo sentido porque no hay nadie que haya demostrado lo contrario”, sostuvo el periodista y aseguró que es algo que hay que hacer “porque es un tema de salud pública y el que no se vacuna pone el riesgo no solo a su vida, sino que al resto”.

La opinión de Julián Elfenbein generó controversia, puesto que DJ Méndez, otro invitado, expresó que lo haría solo por obligación. En la misma línea, Eva Gómez demostró su falta de confianza con la medicina al decir: “Para mí, todavía no existe ningún antídoto del Sida o del Cáncer y en un año, guau, voilá, tenemos un antídoto contra este virus. En menos de un año ya está”.

Otras Noticias