Irradia una armonía natural: el majestuoso jardín de José Miguel Viñuela que dejaría a todos sin palabras

Es totalmente imponente.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:28

De una forma muy breve, pero reveladora, José Miguel Viñuela reveló la majestuosa vista que disfruta a través de su jardín, el cual se llevó toda la atención en una de sus reciente historias que publicó en su perfil de Instagram.

En más de una ocasión, la figura de Mega ha presumido toda la magia presente en su imponente propiedad inmobiliaria, rubro profesional que conoce muy bien, dado que gracias a ello logró decorarlo de una manera sin igual.

El motivo del video que compartió fue muy especial, ya que recibió un juego de flores en conmemoración del “Día del Padre” y no dudó en subirlo a su red social.

En otras ocasiones presumió el parque de su propiedad.

El jardín de José Miguel Viñuela

El pasto verde reluce totalmente radiante ante la cámara y esto se evidencia a primera vista, al igual que el arco de fútbol que yace en el suelo, un lugar ideal para jugar con sus hijos en todo momento.

Semanas atrás, ofreció un vistazo mucho más detallado del parque de su casa, ya que si hay algo por lo que José Miguel Viñuela se ha caracterizado en sus redes sociales, es que le encanta saludar a sus fans desde cada rincón de su hogar.

En otra ocasión, el presentador televisivo no dudó en mostrarse mientras culminaba un exigente entrenamiento, precisamente desde su majestuoso jardín. Claramente, se siente orgulloso de sus fantásticas características.

Su futuro

No obstante, de lo único que se ha hablado de José Miguel Viñuela en los últimos días es acerca de un rumor, el cual lo ubicaría totalmente alejado de la televisión. Al menos así lo aseguró Cecilia Gutiérrez.

Como muchos recordarán, el conductor es un reconocido empresario que cuenta con varios negocios, desde una boutique de belleza en Instagram (@elsecretodeljose), cuya cuenta sobrepasó los 54 mil seguidores, hasta su inmobiliaria (Tuin), rubro al que podría desempeñarse dentro de poco.

La reportera señaló que el contrato de la exestrella de “Mucho Gusto” estaría por culminar en Mega, precisamente para este próximo mes de septiembre, y el canal no tendría intenciones de renovárselo.

Dentro de ese contexto, ya tendría asegurado su futuro gracias a dicha inmobiliaria, que en tiempo récord llegó a 14 mil fans rápidamente.

Otras Noticias