Inigualable: Mayte Rodríguez se consolida como una decoradora de interiores de primera categoría

Las imágenes son contundentes.
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:25

Ser una de las personalidades más reconocidas de la televisión nacional, no es suficiente para Mayte Rodríguez en vista de sus recientes historias de Instagram, espacio en donde dejó muy claro su talento en la decoración de interiores, cualidad que ha sorprendido a más de una persona.

En las últimas horas, decidió publicar una serie de imágenes en sus redes, las cuales evidenciaron lo mucho que le apasiona este rubro, además de lo bien que se le da el cuidado de sus plantas.

Estas son algunas de las virtudes que la famosa presume ante todos sus fans en la red de la camarita, quienes sin ningún tipo de problema podrían emular sus resultados, ya que ella ofreció detalles de todos sus adornos.

Mayte Rodríguez presentó cómo luce el interior de su hogar.

La decoración de Mayte Rodríguez

Lo primero que se detalla en el interior de la morada de Mayte Rodríguez es claramente su planta, la cual se lleva la atención de todos. Este ejemplar cuenta con unas hojas considerables, lo que lo hace especial para la decoración.

De igual manera se aprecia una mesada de silestone negro, lo que evidencia muy bien sus gustos a la hora de elegir los accesorios y recursos que la rodean.

Por último y no menos importante, habría que hacer mención a los elementos que exhibe en sus paredes, los cuales son totalmente hechos a mano y de gran creatividad visual. En líneas generales, la afamada actriz es un ejemplo a seguir a la hora de adornar cualquier espacio.

Su jardín

Tampoco se quiso despedir de sus seguidores este lunes, sin antes presentar cómo luce su cosecha de limones, algo que la mantiene totalmente orgullosa en vista de los ejemplares que ya almacenó.

Lo más destacable es la figura perteneciente a la religión hindú que resplandece en su jardín, la cual irradia irradia paz y armonía en el hogar de Mayte Rodríguez.

Todos los seguidores de la modelo son testigos de esta maravilla, gracias a sus constantes historias de Instagram, plataforma elegida para dejar sin palabras a propios y extraños. Solo basta con observar sus post y darse cuenta de ello.

Otras Noticias