Fanático de la naturaleza: Nacho Gutiérrez evidenció la variedad de plantas que añadió en su balcón

El animador aprovechó el día soleado del feriado.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:50

Nacho Gutiérrez promocionó un concurso en sus historias de Instagram y sin darse cuenta, reveló a todos los usuarios que lo siguen en su red social el elegante estilo del balcón que tiene en su departamento en la región del Maule. 

Cuando no se encuentra trabajando en la ciudad de Santiago, el integrante de la pantalla chica reside en su adorado hogar en la ciudad de Constitución, donde es acompañado por el resto de su familia que vive a tan solo metros de él. De esta manera, a través de distintas fotografías y videos, el famoso ha evidenciado los distintos rincones que conforman su casa. 

Así fue como este lunes, el periodista publicó en el segmento Stories el ganador de un concurso que hizo con la firma Berry House, pero fueron los detalles de su balcón los que también recibieron su merecido protagonismo. Con un sol tremendo que posaba en ese sector de la propiedad del exrostro de TVN, los colores marfil lograron estar completamente a tono. 

Por otro lado, Nacho Gutiérrez agregó algunas plantas de distintas especies y tamaños que le dieron un toque muy fresco y natural a ese rincón. Entre muchas de ellas, se pudo observar a su izquierda un llamativo cactus de color verde que se encontraba sobre el balcón y además del resto de la vegetación que estaba en sus respectivas macetas.

Asimismo, el animador del programa “Cómplices” adquirió un juego de mesa de vidrio con sus sillas apto para el aire libre, ideal para alejarse un poco del interior de su residencia y poder almorzar con la hermosa vista de la naturaleza autóctona que se encuentra a unos pocos metros. También se pudo observar una parrilla muy moderna que disfrutaría junto a sus familiares, amigos y demás seres queridos que visitan su hogar.

No es la primera vez que la gran presencia de plantas es uno de los personajes más recurrentes en las publicaciones que hace cotidianamente, tanto sus cactus y así como las diversas flores, han sido reveladas a sus seguidores. También es su pequeña huerta otro de los rincones que se encuentra en su casa. De esta manera, el comunicador ha dejado más que en claro que su amor por la naturaleza es algo innegable.

El fan número 1 de la Región del Maule

Así como utiliza su cuenta de Instagram para mostrar distintos momentos de su paso por los medios de comunicación, es también la gran presencia de las locaciones que posee el Maule, otra de las cosas que Nacho Gutiérrez se encarga de mostrar a todos en las redes sociales. Muy orgulloso del lugar donde nació y reside en combinación con la ciudad de Santiago, el famoso invita a su público a que visiten la ciudad.

Una de las fotografías de la Región del Maule que Nacho Gutiérrez compartió anteriormente en su feed de Instagram.

"Descubre el Maule, el corazón de Chile. Estamos orgullosos de ser maulinos por eso los invitamos a conocer nuestros atractivos y a elegir el comercio local para activar economía regional", afirmó Ignacio en una de sus últimas publicaciones, donde incluyó un video promocional de las autoridades locales para fomentar el turismo.

Otras Noticias