Exintegrante de "Yo Soy" rompió el silencio por su inesperada salida: "No fue cómo lo imaginé"

El imitador se mostró muy apenado por la situación.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:31

Han sido horas decisivas en la producción de “Yo Soy”, luego de que uno de los competidores decidió no ser parte de la recta final del programa que es un completo éxito todas las semanas en la pantalla de Chilevisión. A raíz de esto, el concursante dejó a todos sorprendidos por el camino que tomó, donde dio a conocer la enfermedad que contrajo.

Estando en su tercera temporada, la emisión conducida por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, dio la noticia en la gala que se transmitió durante la noche del domingo, novedad que habría provocado sentimientos encontrados en todos los televidentes, debido a que cada vez falta poco para que el ciclo llegue a su fin.

Se trató del concursante Fabián Alvear, quien se encargaba de deslumbrar a todos los miembros del jurado del reality show poniéndose en la piel del consagrado cantante Sandro, quien debió retirarse de la competencia de imitadores por cuestiones de salud. Finalizada la última gala emitida, el exparticipante decidió aclarar la situación en sus redes sociales. 

Fue en su cuenta de Instagram, donde el seleccionado por los integrantes del panel de “Yo Soy” compartió un video. Allí abordó el acontecimiento y reveló que la razón por la que debió abandonar la competencia fue debido a que dio positivo de COVID-19, por lo tanto tuvo que aislarse hasta que se pueda curar de la enfermedad. 

No fue como lo imagine pero la vida es así, impredecible, y esa es la gracia

“En el programa no estoy. Tuve que retirarme, lamentablemente. Di positivo y para cuidar a mis colegas, amigos y todo el equipo de Chilevisión, que se ha portado un siete conmigo, tuve que retirarme”, expresó Fabian Alvear en su cuenta de la red de la camarita sobre su salida de la producción de la señal televisiva. 

Además, el imitador de Sandro en el programa tranquilizó a todos sus seguidores y agregó que por suerte su salud se encuentra bien, dado que tuvo muy pocos síntomas, por lo que se encuentra en la fase de recuperación esperando que su realidad pueda volver a la normalidad. Desafortunadamente, la posible victoria en el certamen se verá imposibilitada y expresó su dolor al respecto: “Era lo que más quería”.

A pesar de que estos días han sido difíciles para Alvear, se lo ve con mucha motivación y el tropezón que tuvo en “Yo Soy” no sería nada, prefiere enfocarse en lo positivo. “Sandro hay para rato, esto es solo el comienzo”, tranquilizó a sus seguidores de su cuenta pública de Instagram, donde gracias a la sobreexposición que ha tenido en la pantalla chica casi alcanza los 5 mil seguidores.

La famosa competencia renovó contrato

La producción de Chilevisión está pronta a la culminación de su tercera temporada, por ende luego de su finalización todos los espectadores del mismo show deberán recurrir a otras opciones de la programación televisiva, pero por suerte eso no significa que el reality show no vuelve más a la pantalla.

A raíz del rotundo éxito que tuvo la tercera entrega de “Yo Soy”, ya se estarían gestando los principales lineamientos de la cuarta temporada, la cual se llamará “All Stars” y traerá de vuelta a los mejores concursantes de las ediciones anteriores. Además, estará conducida nuevamente por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, que volverá a contar con Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic en el bloque del jurado.

Según el medio de comunicación “En Cancha”, todo apuntaría a que las grabaciones comenzarán durante el mes de julio, después de que finalice la tercera temporada. De esta manera, se podrá dar a conocer el futuro ganador y así directamente competirá con sus demás contrincantes que se consagraron en las emisiones de los años anteriores.

Otras Noticias